Equipación personalizada

Tema en 'Accesorios' iniciado por Hasharii, 16 Abr 2015.

1. Hasharii

Hasharii Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola buenas! De cara al verano, y que últimamente estamos haciendo alguna que otra carrera del circuito provincial, mi novia y yo estamos pensando en hacernos unas equipaciones personalizadas.
    Quería preguntaros que empresas conocéis, por si se me escapa alguna de las que ya he ido recopilando información.
    Porque la cosa al ser tan pocas unidades se vuelve un tanto ******. Muchas empresas piden mínimos de 10 equipaciones, otras meten un suplemento bestial por temas de diseño. Tema por el cuál más me escuece cuando puedo mandarlo vectorizado, en PDF, PSD... lo que quieran puesto que me defiendo bastante bien en temas de diseño gráfico.

Bueno espero vuestras opiniones y experiencias sobre calidades, seriedad de las empresas, etc.

Gracias por adelantado

2. david.i

david.i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y de todos los que miré, si tengo que hacerlo algún dia me iré a Inverse. Por presupuesto, que ronda los 150-160€ por equipación (pedía 2), es la mejor oferta. Casi todos me pedían 10 equipaciones mínimo y aún así me pedían un huevo.
    A parte de Inverse, miré a Owayo, Bioracer y Mobel Sport. ¿Dónde has mirado tu? Alguien me comentó que Nortwave también hace pero no he encontrado el sitio de españa donde las hagan.

3. Hasharii

Hasharii Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo mirado en sportmaillot (unos 110€), gsport (130€), OEDim (120€) y el mas caro inversa y basándose en uno de sus diseños. La verdad es que no se que hacer. Estoy entre sportmaillot y gsport. El problema es que no se saben las calidades...

De northwave piden un mínimo de 10. Lo mismo que spiuk. Echaré un vistazo a mobel que no la conocía

4. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Con lo fácil que te las hacen por aliexpress, mandándoles el modelo, y más barato imposible.

5. Hasharii

Hasharii Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Puedes poner un enlace? Desconozco esta opción.

6. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    En Aliexpress, habla con cualquier chino (en inglés) y pregúntale si te hace una equipación personalizada, o abre un tema preguntando si alguien ha hecho esto, hay muchos foreros hicieron ya y seguro que alguno responde.

7. david.i

david.i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente prefiero que me la hagan aquí. De las tres que has comentado, tienen web o tienes el contacto? Dices que tienes un diseño hecho por ti verdad? Es que me gustaría diseñarme mi equipación y apartar lo que quería para que me la hicieran inverse.

8. Hasharii

Hasharii Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre yo la verdad es que a esto de los chinos como que le tengo un poco de manía...
    Los que te digo todos tienen web. Mire otro, tutribu se llama. En la web tenían el correo, fax, teléfono con wasap... Al correo no han contestado. Al wasap con un hola y el precio por separado de cada prenda y ya, nada mas a lo que le preguntaba. Y no pedían mínimo. Los peores solo por la dejadez y trato. Como para hacerles el pedido...

9. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Pues pregunta en el hilo de las compras de aliexpress por la calidad de las equipaciones. Yo tengo 2, con badana de gel, sistema coolmax y son perfectas. Si no recuerdo mal, una equipación personalizada puede salir entre 30-50€ max. dependiendo de la tienda. Yo he visto unas cuantas de foreros y tienen buena calidad, todos estaban muy contentos con la compra.

10. Hasharii

Hasharii Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No digo que sean malas, pero escuece mucho oir lo mal que van aquí las cosas y las empresas y luego andar comprando a los chinos

11. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
  12. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Eso sí. Yo si me pudiera permitir los precios de aquí por supuesto que no compraría nada fuera, pero como está la economía hoy en día, no tengo más remedio que buscar las mejores relaciones calidad/precio.

13. DoctorWho

DoctorWho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Yo no compro más a China, trajes que se descosen, pérdida de color, badanas de gel dudoso... Y con los lavados empiezan a hacer bolitas de algodón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Eso será a ti.+
    Yo tengo 4 equipaciones y van perfectas, buenos acabados, buena transpiración, perfecta badana.
    No sé si es que no miras los feedbacks y valoraciones de las tiendas, pero comprando a tiendas con buenas valoraciones y comentarios, yo nunca he tenido problema, la calidad/precio es inmejorable.

15. DoctorWho

DoctorWho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Pues si, eso me pasó a mi y a dos compañeros. 9 juegos de ropa al carajo en 8 meses. La tienda: cycling-monton. Por supuesto, 8 meses de uso intenso. Vienen vendiendo la moto de que la tela es sintética y es puro algodón... Y ni hablar de las tallas. Parece que los hacen para cuerpos chinos. No leí ningún feedback, ese fue mi error pero no pienso comprar más en China.

16. DoctorWho

DoctorWho Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Las nuevas equipaciones las pedimos a Cody Sports. 10 por 850€ con silicona y cremallera larga, tejido sintético, transpirables ...

17. newbiker85

Me Gusta recibidos:
    514
    Si alguna vez quieres una equipación buena mándame un privado, yo te paso algunos enlaces de buenas tiendas, que sí tienen muy buena calidad los conjuntos, la badana de gel y en su sitio, que algunas tiendas las ponen muy atrasadas.

18. untajo

untajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    podrias enviarme un MP?

Gracias

19. david.i

david.i Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías enviarme un MP también?

20. Hasharii

Hasharii Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Y por qué no lo pones por aquí y así lo podemos ver todos sin necesidad de mensajes privados?

Compartir esta página