Buenas a tod@s, Estoy interesado en adquirir la equipación de este rocambolesco equipo de ciclismo. En particular me gusta este: Anarchy Jersey in Black/White - Rock Racing Official Store pero cualquiera esta mu wapo. Alguien sabe si los venden por la península? En alguna Web Europea? Habéis visto alguno por las carreteras? Un saludo
Original = Un paston Copia Asiatica = Algunos del foro las venden y por ebay. Yo personalmente por lo que cuesta la copia me iria por una original de otra marca/equipo. Saludos.
Buenas bonehead, ya sabía que eran muuuuy caros, la pregunta venía por si se vendían por aquí más baratos (a poder ser originales por tema de calidades de badanas, tejidos,...). La verdad es que me interesan ese tipo de equipaciones más alternativas y fuera de lo común? Alguna recomendación en otra marca o equipo? Un saludo y gracias
Esta pagina esta muy bien y tienen bastantes prendas de Santini a buen precio, y con el tema de la libra que esta baja pues mejor. Quality Cycle Clothing Delivered Direct: Prendas Ciclismo Las equipaciones salen a 90-100 euros, mas o menos como las copias asiaticas. La equipacion del Milram (vaca) se sale, lo malo es que estan agotadas algunas tallas. Suerte.
Esta es la del milram (ed. limitada) Milram 'Kuh' Jersey - Short Sleeve by Santini - Prendas Ciclismo
No ta mal, pero con lo de alternativo me referia a algo del estilo a primal wear. Me imagino que no habra ningún equipo ciclista con la equipación como la del rock&racing, verdad?