Vendo equipación de la selección española de ciclismo, es la más actual de inverse y la eur usará la selección en 2018. Hay prendas sin estrenar y otras con dos puestas. Llevan badana de chica, pero podrían valer para chico, con tallas xs y xxs, pero tallan algo más, son prendas de muchísima calidad. El cullotte me vale a mí, que uso una m y mido 173 cm y los maillot son para alguien como yo de alto, pero más fino, peso 72 kg. La equipación la componen: 3 maillot corto anatómic (15 euros/unidad) 3 cullotte corto (15 euros/unidad) 1 mono aero contrarreloj (25 euros) 1 maillot manga larga (15 euros) 1 cullotte largo (15 euros) 1 chaleco (15 euros) 1 par de guantes de invierno (8 euros) 2 pares de guantes verano (6 euros) 1 perneras (10 euros) 1 manguitos (5 euros) 1 mochila selección española (15 euros) El precio de todo es de 170 euros Se podrían mandar más fotos
Me queda, el mono aero de crono, dos equipaciones cortas, los manguitos, las perneras, los cubrebotas y los guantes: 2 pares de verano y los de invierno.
Se me había olvidado Cubrebotas selección española 8 euros 3 pares de calcetines selección española 8 euros