Buenas compys!!! Pués lo dicho, puedo proporcionar equipaciones de SHIMANO XTR, ojo!!! Son RÉPLICAS!!! , para que no haya ningún malentendido. Tienen muy buena calidad, yo la uso y me va GENIAL!!! Con la temida crisis és lo que nos toca a los que no podemos aspirar a más, por lo menos hablo por mí cuidado, siendo más de la mitad de económico que uno original. El PVP de la equipación original és de 55€ el maillot y 75€ el culotte. Ésta és la equipación: El precio és: 55€ por transeferncia bancaria (correo ordinario) 60€ contrarreembolso facilitando número de seguimiento Un saludo, mateu_84
La verdad, que por ser RÉPLICA , está MUY BIÉN, yo estoy super contento con ella. És color NEGRO La foto la tienes ya puesta. Espero resolver vuestras dudas. Mp's respondidos. Un saludo, mateu_84
Buenas noches compy'S!!! Por supuesto, cuándo os los mande, os aviso previamente. Un saludo, mateu_84
Lo siento, no se venden por separado, por el precio que es no esta mal el pack. Siento las molestias. Un saludo, mateu_84