Pongo a la venta un equipo completo de snow por 170 euros negociables. El equipo en concreto es: Pantalon O'neill talla 176, no se a lo que equivale exactamente pero yo uso una 40 normalmente y me viene perfecto. Chaqueta Rip curl talla M. Botas DC talla es un 41 europeo. Gafas Quicksilver gama alta. Gorro Billabong. Todo esta en buenas condiciones, aunque usado. Los pantalones y la chaqueta están muy bien, las gafas perfectas excepto por una pequeña grieta en la pantalla que no afecta para nada. (adjunto foto) Y las botas están bien, aunque la derecha tiene la punta tocada de rozar con la tabla en los remontes y demás, pero solo es estéticamente y una vez puestas ni se aprecia, ni afecta que es lo importante. Es ideal para alguien que quiera empezar en esto y no quiera dejarse una pasta, ya que solo las botas me costaron 150 euros. Así que aunque este usado creo que el precio es mas que razonable. El equipo se encuentra en Alicante por si alguien esta interesado, se podría ver sin problemas. Respecto al envío se podría negociar. Si quereis mas fotos o cualquier cosilla, aquí estoy!! Saludos!!