Venda esta dos equipaciones, ambas nuevas, sin ninguna puesta, pero sin etiquetas y lavadas una vez! (Cosas de las madres.... ). El motivo de la venta, es que hize un pedido y me lo enviaron dos veces, asi que tengo las equipaciones repetidas! Equipación SCOTT Térmica, Réplica y en Talla XL. 50€ envío incluido VENDIDA! Equipacion de verano TEAM SKY , Réplica, Talla L. 25€ envío oncluido Me interesa una tija telescopica, para posibles cambios. Un saludo!
hola, me interesa la corta, gasto normalmente una L. Es una talla L de verdad?. He visto algunos que ponen talla l y luego dicen que en verdad da mas talla de la L, que es una L grande.
Hola, Yo tengo dos equipaciones cortas replicas, y son ambas L y de igual tamaño. Mido 1,77 y peso 70kg, me quedan las dos perfectas. Si quieres te envio unas medidas reales por wasap o por aqui. Un saludo!
mmmmm.. no se, mido 1,83 y peso 75kg...Normalmente llevo L, pero me parece que esta me vendrá un pelin justa. Si me puedes pasar medidas, en llegar a mi casa mido mis mallots a ver.
No te van a servir, de peso te iria bien, pero de altura el mallot me queda perfecto con 176, a ti te va a quedar escaso. De todas formas si quieres te envío las medidas. Un saludo!
Te interesa un cambio ? Tengo una sky practicamente nueva talla m , me keda pekeña ese es el motivo d la venta