Buenas tardes, llega el momento de renovar vestuario y pongo a la venta ropa que tengo en el armario. Está usada pero en perfecto estado. En principio tenía pensado vender chaqueta windtex + culotte de invierno, pero si hay algún interesado en el resto de prendas (de verano y de invierno) puede hacerse un precio conjunto. La ropa es de la marca MAVI, que ha vestido a multitud de equipos. La mayoría de las prendas son de talla 5 y 6, para gente que mida 1,65-1,75 y 60-70kgs Los culottes largos de invierno son de gran calidad y protegen del frío. La chaqueta windtex más de lo mismo. Aunque es talla 5, es algo amplia, por si se quiere llevar ropa debajo. Culotte largo talla 5 + Chaqueta windtex talla 5 = 50 euros Culotte largo talla 5 + Culotte largo talla 4 + Chaqueta windtex talla 5 = 70 euros Culotte largo + maillot largo con felpa + chaleco con felpa = 60 euros Equipación corta (maillot + culotte) = 30 euros Os pongo algunas fotos pero si alguien necesita más información que no dude en contactar conmigo
Badanas de los culottes de invierno: Talla 6 muy usada (izquierda) - Talla 5 en buen estado (centro) - Talla 4 nueva (derecha)
ánimo que es interesante como ropa de entrenamiento y tiene relativamente poco uso por cuestión de tallas
yo mido 1.68 y peso 62kgs La ropa de verano es más ajustada (sobre todo el culotte) La ropa de invierno es más amplia, para gente más alta y más fuerte