Pues eso como cada comunidad autonoma esta haciendo sos equipaciones los Andaluces no vamos hacer menos no, a si que hacer propuestas de diseños y vamos hacer uuna que os parece la idea:aplauso3 PD;PAjaro tu que estas puesto en estas cosas ayudanos
Ya estabamos tardando, sí, jeje, me uno a la propuesta, a ver que podemos hacer. Yo la verdad es que no tengo ni idea de fabricantes ni de hacer pedidos, pero me ofrezco a lo que sea; en cuanto al diseño, yo optaría por algo parecido al conunto de campeón de Australia, así todo en blanco y con la bandera en horizontal.
Jesus, que peligroso eres con la pata chunga, al final me veré en la calle, sin nada pero con muchas equipaciones, que ruina, pero en fin, cuenta conmigo tambien. Saludos. P.D. Andar no ando ná, pero voy a ir de bonito.......
Aqui os dejo un diseño el cual se puede cambiar el monigote por el del foro , esque no lo encuentro y he puesto este provicional.Y el culote lo hariamos a juego osea laterales verdes, con todo lo demas blanco y andalucia escrito en el interiory la parte de atras del culot se pude poner ForoMTB. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Bueno, ya hablamos Igor y yo el otro día del tema, y como bien ha dicho pensamos en un maillot como el de la seleccion australiana, pero con los colores de la bandera andaluza, sin escudos ni historias, bastante sencillo, y sobre el culote la ides es algo así, pero con los colores de andalucía... http://www.all4cycling.com/shop/maillot-nacional-australia-2008-corto-pm-4794.html
Yo me decanto por la verde ya que el culote seria menos puerco que el otro que seria blanco entero y verde parece el de regularidad:cunaoo
Que pocos Andaluces veo, o esque con la crisis no queremos más gastos :biker Venga opiniones que cotra antes acabemos antes las tendremo:aplauso3
Contad con otro para las equipaciones. yo me decanto por la primera de jesus,la blanca,sera mas guarrilla pero el blanco queda chulisimo puesto.Eso si sin tantos monigotes del foro. Estare al loro.
Pues a mi la propuesta de Sammejor me ha gustado y la idea del culotte como el que pone "Italia" tambien me parece buena idea...
Me apunto... La idea de Sammejor me ha gustado, queda darle algunos retoques para finalizarla... sigo al loro.
yo soy kristo paro los que me conoceis sam y jesus. voy a proponer unas ideas, solo como idea. falta meterle algun logo y poner ForoMTB en las que no las tiene. haber si os gustan
Buenas, uno mas que se apunta, ya hacia falta, aunque a mi de momento la que mas megusta es la de sammejor, y eso que es la mas sencilla. Por cierto sammejor que hoy he hecho 60km pa ponerme fino y lucirla, y ademas para que cuando quedemos no quedarme en la cuesta de la Malageta.... ¿ cuesta...? pa mi si... saludos a tod@s
Bueno jesus, tal y como ya he puesto en mtbmalaga, me uno a esta propuesta, que la verdad ya había ganas de una equipa andaluza... en lo que te pueda ayudar ya sabes... SAludos¡¡¡,
muy bonitos los diseños,pensad que cuando llega el veranitooooo 35 gradiiitos y cuanto mas oscura mas calor las primera me gustan y la idea del pantalon blanco con los laterales en verde muy guapo al igual que el pantalon verde con los laterales en verde, lo que si tenemos que sacar una equipacion DIGNA DE NUESTA TIERRA, OLE , OLE Y OLE, jajajajaja Saludos .