Equipacion Bontrager RXL Team Issue Astana-Livestrong 2009

Tema en 'Textil' iniciado por BotiCandeleda, 12 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Nueva a estrenar, maillot talla S, culote L.

100% Original. No es una replica original Bontrager como la mayoria de las que puedes ver en las tiendas(en el mejor de los casos, porque incluso replicas chinas se ven a patadas), es una equipacion exactamente igual a la que lucieron Contador, Armstrong y el resto del equipo Astana durante la pasada temporada.

Fabricada en Italia por Giordana para Bontrager. Emplenado la mas alta teconologia, está elaborada, para optimizar la eficiencia aerodinamica y un ajuste perfecto, con diferentes texturizaciones segun la zona, elaborada bajo la supervision directa de Johan Bruyneel y su equipo tecnico. Una autentica joya diseñada para la elite.

Yo la tengo y solo puedo decir que es la mejor equipacion que he tenido en mi vida, y he probado casi todas las marcas importantes, se ajusta al cuerpo como una segunda piel, te mantiene seco y con total confort, la sensacion aerodinamica es perceptible incluso a muy baja velocidad.

A modo de referencia en cuanto al tema de la talla(adjunto fotos para que veais el efecto estetico), yo mido 174cm y peso 66-70kg, aunque admite bastante margen.

Muy dificil de conseguir, practicamente inaencontrable, su precio en tienda está en torno a los 300$, escuho ofertas serias por prv.

Adjuntos:

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

mp contestados

3. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página