Equipacion Cervelo Castelli

Tema en 'Componentes' iniciado por Alf_Bundy, 2 Abr 2011.

1. Alf_Bundy

Alf_Bundy Dominguero Sufridor

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos.
    Pues eso que vendo una equipacion nueva del Cervelo. Es comprada en outletciclismo, asi que es original.
    Me he confundido con la talla, ya que el maillot me va demasiado justo y no me gusta como me queda.
    El cullote es el aero, el de mejor badana, es decir el que llevaba el equipo. El maillot es el replica, (por debajo del aero) el que lleva cremallera hasta abajo.
    Como decia antes esta nuevo, solo me lo he probado.
    El culote es una L y el maillot una M. Si sirve de referencia en culotes llevo la L en Assos y Etxeondo (este es un poco mas pequeño, aunque tambien me sirve) y en maillot llevo una M en Look. (Sin embargo este me queda muy justo bajo los brazos y el pecho)
    He esperado a bajar un poco a ver si asi me iba mejor, pero no me gusta la ropa tan ajustada. Por eso hace unos meses que lo tengo, pero nunca se ha usado.
    Adjunto fotos y la copia de la factura. Hay alguna foto que no esta muy bien, ya que unas estan hechas con una camara y otras conun movil.Si alguien quiere mas fotos se las envio.
    Por cierto lo vendo por lo que me costo.
    Se ve en la factura 93,65

02042011051.JPG 02042011053.JPG 19012011_002.jpg 19012011_001.jpg 19012011_004.jpg 02042011048.JPG 02042011052.JPG 02042011049.JPG 02042011054.JPG 19012011.jpg 02042011050.JPG 02042011055.JPG 19012011_003.jpg

2. Alf_Bundy

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos.
    Acabo de responder a dos privados con distintas ofertas, concretamente de 65 y 70 euros respectivamente.
    Para que nadie pierda tiempo quiero indicar, que ya pierdo 6 euros en el envio, si ademas en la oferta pierdo otros 24 o 30 pues no me intereresará, ya que el maillot me costo 27 mas 5 de envio, ( se ve en la factura) es decir 32. Para perder treinta y tantos euros... Pues le regalo el maillot a un amigo y me quedo el culote. (aunque lo vendo todo porque sin el conjunto no me gusta)
    Gracias a los interesados

3. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    Pus a mi parecer puedes hacer lo que quieras, pero equivocarte en tus tallas y luego pretender vender por lo que te costo con portes incluidos y encima ir de sobrado y decir que el que te oferte menos dinero que para eso regalas el maillot y te quedas el culotte, pues que quieres que te diga:

QUE TE SIENTE BIEN EL CULOTTE

Gracias a ti tambien por el anuncio y suerte con la venta.

4. fgsalvador

fgsalvador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon el precio, que es obligatorio según las normas de foro. Gracias

5. trillosebastiansebastian

trillosebastiansebastian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    LE OFRECIDO 75e y dice que no ,por lo visto quiere recuperar lo q se a gastado en portes

6. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.797
    En los negocios hay que saber perder, los errores se pagan, por ese precio me lo pillo nuevo y al carajo....ante el vicio de pedir la virtud de no dar...hasta los portes!!! no me lo puedo creer..jajajajjajajaj

7. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Si vendes el culotte suelto me envias un privado y hablamos.

8. Alf_Bundy

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos de nuevo.
    Se que cuando escribe en un foro publico, se expone uno a recibir opiniones y contestaciones que pueden no ser de su agrado. Al
    fin y al cabo todos tenemos derecho a opinar.
    Dicho esto voy hacer uso de mi derecho a la replica.
    No entiendo por que otros foreros, que no me conocen, y escudados en el anonimato de internet. Me llaman "sobrado", me indican
    con tono depectivo "que te siente bien el culote" y tambien algo sobre si quiero recuperar hasta los portes. Hasta parece que se
    alegren de las desgracias ajenas.
    Si he añadido un mensaje con mis pretensiones, no ha sido mas que para aclarar la venta y evitar que otros compañeros pierdan
    el tiempo. No me gusta hacer perder el tiempo a nadie.
    Deseo volver a resaltar que quiero vender el conjunto para recuperar dinero, ya que me he confundido de talla. (como tambien me
    dijo otro forero "los errores se pagan")
    Pero yo no creo que sea ir de sobrado decir que si por vender este material pierdo 25 o 30 euros (que es practicamente lo que
    cuesta el maillot) lo estoy regalando. Y para regalarlo prefiero darselo a un amigo o familiar. (creo que en esto estaremos
    todos de acuerdo, supongo que todos hacemos regalos a los amigos).
    Me da la impresion que mi error ha sido ser honesto, dejar claras mis intenciones y poner hasta la factura de la compra. ¿Acaso hubiera sido mejor decir que lo compre en Chain (ni siquiera se si lo vende) por 120 euros?
    Siento si he causado algun malentendido o alguien se ha ofendido. Pero desde luego no era mi intencion.
    Ya por ultimo quiero decir que con este mensaje no quiero polemizar ni entrar en disputas con nadie. Simplemente consideraba que debia de responder a ciertos mensajes que practicamente me llamaban timador.
    Creo que el post es claro. Si a alguien le interesa el materia, pues bien. Si no interesa a nadie pues tambien.
    Sin mas pido perdon por el ladrillo, pero creo que debia de dar mi opinion.

Última edición: 4 Abr 2011
  9. Antonio Navarro

Antonio Navarro Namceks

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola no escribi mi mensaje para molestarte ni mucho menos para mofarme de ti, solo lo hice para llamar tu atenciòn hacia la impresiòn que daban tus palabras, y al parecer la he llamado, sigo deseandote una pronta venta.

10. Alf_Bundy

Me Gusta recibidos:
    3
    Un compañero comenta que es obligatorio poner el precio. Quizas no se vea bien, pero esta puesto en el primer mensaje.
    Saludos

Compartir esta página