Hola, os queria hacer una pregunta....Comprariais una equipacion de ciclista (maillot manga larga y culote largo termico) de una tienda con su publicidad y la de varias empresas mas? decir a mi favor que el precio es al costo y material de primera........ Ese mismo material sin la publicidad puede pasar de 100 euros...cuando el que os comento me sale por 51euros mas el envio....
Es una manera de que le hagas publicidad a la tienda, esta a la orden del día, yo de momento no lo he hecho, pero por aquí es raro que no te encuentres publicidad de las tiendas en los bikers y no son pocos Te sale mas barato y la calidad no es mala. Un saludo
En particular, yo no soy amigo de ir como un hombre-anuncio en la burra; ni de una tienda, ni de un equipo de élite, o de marca de bicicleta... Pero si te ofrecen material de primera a mitad de precio, y no te importa que ponga TIENDA PEPE CHARCUTERIA en vez de SPECIAL**, ORBE** o lo que sea... ¿por qué no? Atención a los marquistas, lo anterior va sin segundas... por si acaso. Un saludo
No serias el primero. Lo hace un monton de gente para conseguir equipaciones de calidad por un buen precio.
Por supuesto que la cojería, de hecho ya ponga Specialized o Charcuteria Pepe estás haciendo publicidad de una marca en cualquier caso. És más, yo en todos mis maillots llevo publi, ya sean los sponsors del grupo en el que estoy o los sponsors de las carreras a las que he ido.
Pues yo no, hala jaja. No, ahora en serio. No me gusta llevar publicidad de tiendas, ya es suficiente llevar la propia marca de la ropa (en ocasiones más grande de lo que me gustaría) como para llevar un cartel publicitario. Prefiero llevar algo de inferior calidad (en teoría) que ir haciendo publicidad.
Si es a mitad de precio, donde está el problema? ya te está remunerando para que lleves su publicidad!! digo yo, eeehh!!
Yo depende del diseño y de si la rebaja real es del 50%. Hay rebajas de precios inflados que bueno... "rebajonazos" que para eso te esperas y te compras una rebaja sin publi que también salen.
completamente de acuerdo, hay mucha tienda que esta de moda y ofrece equipaciones practicamente sin descuento.
En mi caso lo mismo en mi coche, en la moto o en las bicis y la ropa. llevo la minima publicidad posible, ya que nadie me paga por ello y me produce menos contaminación visual.
Todo es mirar la situación, en este caso el compañero saca beneficio del precio y el tendero de la publicidad, si los dos están de acuerdo no veo nada malo en ello.
Se supone que el señor de la tienda cuenta con fabricantes de buena relación calidad-precio y que el precio en sí es el que dice. Entonces no lo dudaría, ya que cualquier fabricante de ropa ya te cobra mucho más y para conseguir esos precios tienes que irte a los chinos y la calidad es cuanto menos dudosa, por lo menos en cuanto a badanas y demás. Así que no lo dudaría y la compraría, siempre y cuando la ropa pase los estándares de calidad que tengas. Yo pertenezco a un club de MTB en el que pedimos ropa para nosotros y el precio es bastante mayor, solamente el culotte vale eso.
Porque no! En mi caso, me llevo tan bien con mi tendero, que siempre le pido bidones suyos, amen de que ademas me los regala. Y si le quiere poner una pegatina a mi bici, tiene su consentimiento!! Lastima que no haga equipaciones, porque se las compraba si la rebaja es buena y el material tambien! Pareceria menos globero y mas PRO