hola me apatecia mucho comprarme el culott de columbia, aparte de parecerme muy bonito, aparentemente es de buena calidad, por los tirantes al ser de rejilla, bueno si alguno me puede dar consejos de donde comprar? o si tiene prendas y me puede decir que tal le salieron se lo agradesco, yo lo vi por 53 euros mas envio radsportbekleidung.com - Columbia 2009
aqui tienes equipaciones muy baratas pero ten en cuenta que son copias Columbia highroad Bike Bicycle Cycling Short Pants L en venta en eBay.es (finaliza el 09-oct-09 23:23:18 H.Esp) Columbia Highroad Cycling Jersey Shirt Short Pants XL en venta en eBay.es (finaliza el 10-oct-09 10:56:32 H.Esp)
ops, es que al ser copia no creo que la calidad sea la misma, y no es por ser pijo ni dada, pero prefieron tener pocas prendas, pero que la calidad sea buena, mas que todo por la badana y cositas como esas...
hola, te encontre esto Trikotexpress: Columbia 2009 yo he pedido a esa tienda y es de fiar, aunque el pedido tardo un poco, si pides creo mas de 150 los gastos de envio son gratis (creo q fue asi)
Estos parecen tener buena badana eBay ?? : 09! HTC COLUMBIA HIGHTROOD cycling Jersey+Shorts M-XXL (?? 300354531566 ???? 2009-10-11 11??25?41?) eBay ?? : 2009 COLUMBIA HIGH ROAD Cycling Jersey+Shorts M-XXL (?? 300354531773 ???? 2009-10-11 11??26?56?) Todo es pillarse una y probar.
al final me los pille aki, me llegaron rapido y la verdad que esta muy bien el cullot, bueno por ahora voy a tratade de comprar cosas jeje, que esto es un vicio jeje radsportbekleidung.com - Columbia 2009 (cycling bib shorts)
no avia mirado pero los precios si que son buenos, un pelin mas varatos, muchas gracias por info, tendre en cuanto tu info para proximas compras... gracias