Equipación completa: 1 chaqueta termica 1 chalec termico 1 chaleco corta vientos 1 chaqueta entre tiempo forro polar 2 maillot manga larga 1 maillot manga corta 1 maillot sin mangas 1 mono sin mangas 3 culottes cortos 1 culotte invierno largo polar 1 culotte pirata 3 maillots manga corta y 1 chaleco corta vientos de tra tempora pero conjuntan bien con los culottes 1 guantes largo hinvierno 1 guantes verano 1 casco giro atmos La mayoría de piezas son talla M, solo hay algún maillot y el mono sin mangas en talla S,pero los tenía por que me acoplaban igual. Todas las prendas son usadas pero están en perfectas condiciones,lo mas usado es el casco pero tiene las almohadillas recién cambiadas. Me interesa vender todo el lote junto,NO DESPIECE!!!! PRECIO 275€
Hola, prendas talla S hay muy pocas 1 maillot , el mono sin mangas y los chalecos,a mi me acoplan exactamente igual , pero sólo hay eso en S..
Cuanto despiece sería ???, yo creo que el lote es bastante barato todo en conjunto, pero todo se puede hablar....
Gracias por responder. Antes debería saber más o menos medidas para cerciorarme de si está en mi talla. Ahora llevo L, pero estoy adelgazando y en algunas prendas estoy entre M y L. Podría estar interesado en lo siguiente: 1 chaqueta termica 1 chalec termico 1 chaqueta entre tiempo forro polar 1 maillot manga larga 1 maillot manga corta 1 culottes cortos 1 culotte invierno largo polar 1 culotte pirata Esto es por lo que podría estar interesado, luego claro dependiendo de por cuánto me saldría todo esto, si se me sube un poco pues ir quitando prendas. Ya me dirás. Un saludo!