Lo dicho...vendo equipacion del radioshack completa en talla S. Incluye lo siguiente: - Maillot y culote de la marca craft - Manguitos craft - Guantes - Calcetines y botines El motivo de la venta es que siempre estoy entre la talla S y la M y en este caso la S me queda demasiado justa y no voy comodo. Decir que la equipacion es original de la marca craft, nada de china ni cosas parecidas. También comentar que la compre en el foro a un chico que casi no la habia utilizado (cierto porque parecia nueva cuando me llegó) y yo solo la he puesto un par de veces más por lo que como se ve en las fotos esta en muy muy buen uso. La badana es muy comoda con distintos espesores. Para los que os pregunteis para que medidas serviria decir que yo mido 1,7o y peso unos 69kg pero soy de constitucion muscular fuerte con lo que no soy fino vamos...creo que quedaria perfecta a gente desde 1,65 a 1,72 o asi y de 60 a 68kg dependiendo un poco del volumen de piernas y espalda. PRECIO: 75€ puesta en casa.
para los que preguntais decir que los calcetines, botines y guantes son de talla acorde al conjunto...es decir calcetines y botines para un 40-43 y los guantes para manos normalitas...
Pixa te estoy enviando privados con mi número pa k me hables por wasap o por teléfono pa aver como lo hacemos k me interesa
Principio de acuerdo...para los q preguntais x culote y maillot solo decir que el precio seria el mismo que x todo ya que no me interesa quedarme prendas sueltas!
cierto, tengo que vaciarlo...para cualquier cosa podeis contactar por mail en sergio.rubi@yahoo.es o directamente aqui Gracias