estoy pensando en comprame una buena equipación de invierno (para entrenar lloviendo), no me importaría gastar lo que fuese, si alguien conoce UN BUEN CULOTE (no importa el precio), UN BUEN TÉRMICO, Y UNOS BUENOS BOTINES Y BUENO GUANTES, que por favor los valla poniendo aquí.
a mi me interesa sobre todo el tema de botines, cuando realmente hace frio, es la aprte del cuerpo, en mi caso, que peor lo pasa cuando se empapa. culotte no me parece tan importante, te montas un guardabarros de esos de la tija y pista, el culo no se te moja. ypara la parte de arriba, yo me pongo la camiseta termica de manga larga de etxeondo, maillot manga larga y chaleco windtex y con eso voy bien, si llueve chbaskero y nada mas.
miguel, tantu calor pasasti anoche, que ahora ya tienes fríu. si no te quieres mojar, compra una chaqueta, un culote, unos botinos, de goretex. Van valite tanto como la bici, y igual te sigue entrando el agua yo creo. yo tengo unos guantes etxeondo de goretex y acabo mojandome igual, porque te acaba entrando agua por arriba como no los coloques bien, y porque al final calan.
yo lloviendo paso de salir, pero por siacaso con un impermeable y botines de calidad, y movil saludos
Yo paso de rodillo que me aburro, hago natación... que me aburre más aún, pero me parece muy interesante el cambio unos meses y una actividad que va estupendamente cardiobascularmente y para mantener un fondillo majo.
Yo tengo multitud de dilemas con esto de la ropa de invierno, va a ser el primero que pase encima de la bicicleta y no tengo ni idea del frio que hará, si esto o lo otro valdra o todo lo contrario :scratch Hay infinidad de productos y precios,(Camisetas térmicas, botines, manguitos, perneras, gorros, goretex, windtex, botines, chubasqueros, guantes de seda, guantes normales.....:fumao ) la verdad que es complicado, si alguien puede poner mas o menos lo que se pone para según que época y que precios ronda cada cosa seria de agradecer. Saludos
Pues ya estoy contestado solo con echar un vistazo fuera, que uno se olvida a veces que este no es sólo un foro de carretera. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111637 A mi me ha quedado bastante claro, hay opiniones para todos los gustos.
hombre, con la de ctra hace bastante mas frio que conla btt, y como montas por donde yo, muchos dias bajo cero con aire siberiano. lo principal pies: yo mis zapatillas les cambio las plantillas y les pongo unas de lana, calcetines terminco goretex + botines bien gordos. arriba una termica + windstoper, orejeras , bufff eso ya al gusto. pero vamos , imprescidible guantes de calidad y chaqueta windstoper
En resumen, para cuando haya mucho frío: - GORRO , BRAGA Y OREJERAS - CAMISETA TÉRMICA - MAILLOT DE MANGA LARGA / TÉRMICO / WIDSTOPER - CHALECO - CHUVASQUERO Y ALETAS SI LLUEVE - CULOTTE DE GORETEX - GUANTES DE GORETEX - CALCETINES DE GORETEX - PLANTILLAS DE LANA - BOTINES DE GORETEX -.... (SI ESTÁ LA COSA MUY MUY ****** ES MUY BUENO LLEVAR UN TERMO CON COLACAO)
lo que es un pasado con los precio de las equipaicon , esta tarde he esado mirando un cubasquero y lo de la marca gore 180 euros , yo lo flipo, tb he estado de decathlon y habia con 15 euors pero no tenian buena pinta, me parece una pasta un chaleco de decathon 27 euors o yo estoy muy rata o me parece que se pasan con los precios
si pero la calidad no me parecio muy buena , quizas como ya he dicho este un poco rata en estos ultimos meses