Súper importantes los guantes de Gore finitos para tener tacto,camiseta térmica y encima un chaqueta y así tener una capa de oxígeno para mantener la temp corporal unas malas largas y calcetines,yo salgo así y me va bastante bien!
Gran aporte, sí señor. En cuanto a la equipación para invierno es muy importante conocer en qué condiciones salimos y de qué presupuesto disponemos.
yo inverse me parece una marca relación calidad precio bastante buena, he tenido un par de culotes y me han durado bastante,aunque no es una marca de calidad como assos o castelli por ejemplo,yo la compararia a la ropa del decatlon por ejemplo, quizas un poco mejor
Hombre, dependerá del inviernon del que hablemos y de lo friolero que sea cada uno. Yo para la zona centro y saliendo con temperaturas no extremandamente frías, me apaño con una térmica, un malliot de manga larga, un cortavientos y unos guantes no muy gordos para la parte de arriba. Y el culotte corto con unos piratas encima y unos calcetines gordos para la parte de abajo. Y marca CASTELLI casi todo. Me gusta y me va muy bien.