la verdad que antes de pillarme la que tengo estube ha punto de pillarme una rockrider o una B-Pro, me parecen que de calidad/precio estan muy bien y en cuesto de equipamiento es logico que no vas ha tener XTR , pero con el tiempo se puede mejorar.
Yo en equipación sólo llevo la del decathlon y hace ya casi dos años y muy contento.En mi caso la de verano y entretiempo,de invierno tipo gare-tex no tengo del decathlon,no puedo opinar pero ya digo que de lo demás muy bien incluido calzado. Un saludo
yo tengo unos guantes de invierno del deca y la verdad q dejan mucho q desear, con temperaturas bajas se te mueren los dedos
Yo llevo mayot de invierno, culot de invierno, interior técnica y guantes termicos, estoy muy contentos con ellos, sobretodo con el culot mtb rockraider que me parece de una calidad excelente con un precio bastante asequible, en rebajas tirao de precio 26 € creo recordar, a mi me costo 49 euracos en temporada, menos mal que lo gasto practicamente todos los dias y lo tengo amortizado.
Calidad/Precio es una buena opción. Pero si quieres un producto de alta calidad, hay mejores opciones. Y sobre todo para equipamiento de invierno.
Yo toda la ropa que tengo es del decathlon y perfecto! mas barata que las marcas conocidas! Pero en culots es aconsejable minimo SPORT ...
muxas veces no es la marca ke uses si no saber como te la tienes ke poner para cada momento.muxas veces no se sabe combinar con las bajas temperaturas
Es decente y a un buen precio, los guantes lo mas justito si hace mucho frio donde vives. Lo mejor es pillarla fuera de temporada que sale mucho mas barata. Saludos
Mas del 80% de mi equipacion es Decathlon y a falta de probar las marcas de prestigio no tengo ninguna queja, y eso que he salido en dias bastante fresquitos.
Como ya se ha dicho anteriormente relación calidad/precio buena. Tengo material de marcas muy diversas y para mi hay dos que son excelentes tanto por la calidad como por el precio; INVERSE y SPORTFUL.
Menos el casco, toda la eqipación del deca y sin queja. No farda tanto como una de marca pero cumple. Es cierto que con los guantes de invierno se pasa pelete, pero es que cuestan 15 pavos!
Yo toda la de verano es Decathlon. La de invierno no. Me compré sus guantes (de decathlon) y pasé mucho frío, pensé "si toda su equipación de invierno es así..." Seguramente la cagué y por menos dinero también iría abrigado pero me lo compré todo de una marca conocida y pagué mucha pasta pero no tengo nada de frío
pues yo perfecta el 100% de mi equipacion es del decathlon a excepcion de las zapatillas y perfecta, tengo un mallot de manga larga azul que me costo 29 una cazadora negra que me costo 79 y la verdad es que voy muy abrigadica con ella. Los guantes a lo mejor no son tan bueno pero si mejor que unos fox que tenia que ahi entra el aire por todos los lados, de todas formas yo lo de los guantes lo soluciono con unos de seda debajo y bueno ultimamente si hago mas km de lo normal por el monte ya no paso frio ni en las manos ni en los pies, antes si que lo pasaba.
Esto es como todo si quieres calidad, calidad hay que pagarla, pero la indumentaria del Decathlon es muy variada y muy barata y no está nada mal.Es la mejor opción si no vas de "pro"
yo llevo todo del decarton y estoy muy contento, y más pensando en lo que me he ahorrado en cada prenda.