Hola a tod@s. Voy en busca y captura de equipaciones para MTB de buena calidad; hasta ahora he ido siempre con las tipicas equipaciones de marcas de grandes superficies (Decathlon, etc.) pero ya va tocando equiparse bien ¿Que me recomendais?
mírate esta web tienen ropa para cada temporada a unos precios muy buenos http://www.bikecarbono.com/epages/62531793.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62531793/Categories/Vestuario/Conjuntos Un saludo
Antes de dejarte más de 60€ por un conjunto chino cómpralo directamente en china y te ahorras unos cuantos €: Monton-cycling - Thermal Cycling Suits Un saludo
Has comprado hay mapasha??Que tal funcionan?? Tienen buen precio y lo veo mas comodo que estar pujando por ebay. Un saludo.
No he comprado pero infinidad de gente lo ha hecho y les ha ido perfectamente. Por google puedes encontrar muchas referencias de esa tienda.
He estado echando un vistazo y la verdad tienen muy buenos precios, he visto las oakley jawbone a 49 euros, supongo que una buena imitación no?? me quedaré ciego con estas jejeje, y nada para corroborar que esta tienda es de fiar, un saludo señores..
Los gastos de envio son gratis,pero vamos por 8 o 9 napos que me cobran por menos de medio kilo de paquete en mensajeria urgente y me lo traen en 9 dias no me lo pienso.Esta semana me pido algo y os cuento que tal me ha ido. Un saludo.
No es por desmerecer tu post XDDDDDD,pero culottes de 100 y pico napos,guantes de 40 y zapatillas de 130 los encuentras por todos sitios.Lo raro es encontrar maillot y culotte termal por unos 40 euros al cambio. La calidad desde luego no se como sera,posiblemente no se pueda ni comparar a los gore pero por lo que cuestan se merece la pena probarlos,que no esta la economia,por lo menos la mia,pa ir echando 130 napos en un culotte. Un saludo.
A ver... el inicio del mensaje era ropa y accesorios de CALIDAD! no hablaba para nada de precios, x lo cual le he mostrado el post q creé para ello. Yo no hablo d si hay ciertos productos q tb sean d calidad más baratos o de marcas "blancas" (tb se podría crear un post hablando de ellos); hablo de textil y accesorios que todos nosotros consideramos q son buenos productos y de calidad contrastada como Gore, x ejemplo. Saludos
A aparte de lo que comentan por ahí si quieres prendas de calidad a precio decente mira aquí aver que te parecen. http://www.retto.com/es/ciclismo/cat/ropa_ciclista.aspx
Ya XDDDDDD,si esta claro que la calidad es la calidad,aunque no es mi caso,por desgracia no puedo gastarme todo lo que quisiera y tengo que andar rebuscando en los chinos. De todos modos gore es una marca gama alta mas bien,las hay mas caras pero vamos que es una marca que se podria considerar alta,dentro del precio 50/60 euros tambien se encuentran culottes en condiciones. Aunque el tema de crear un post sobre marcas livianas en cuanto a euros no estaria nada mal,el tema claro esta es que a todos no les parecia bien la calidad de los productos,que como muchas cosas estan destinados para el uso que les des. Un saludo
Yo he probado de todo y no me hago a ello. Me gusta la bicicleta, pero no soporto la ropa de ciclista... no sé si le ocurrirá a alguien más.