Me retiro del dh asi que vendo todo esto , las camisetas son en talla L y el pantalon una 30 que me imagino que equivaldra una M ya que es mi talla habitual, yo mido 1.77 y peso 70 kg y me va bien, pero las camisetas las llevo encima del peto, tambien hay posibilidad de incluir un peto x-brand Fotos del a ropa aqui http://imageshack.us/g/1/9816759/ Precio de los dos pantalones mas las dos camisetas 100 euros. , solo el pantalon me costo 70 y tiene seis dias de uso reales
Vendo suelto si quieres pero si coges algo mas te hare precio Pantalones troy lee blancos y negros con protecciones interiores 50 euros mas portes Pantalones no fear con protecciones negro y rojo 10 euros mas portes Repasando el material me he dado cuenta que el nofear tiene la parte de la "huevera" rota, lo dejo en la mitad, son perfectamente utilizables ya que lleva doble malla y se ha roto la de fuera,el pack baja a 90 euros y el pantalon a 10
Dime por privado el precio del pantalon troy y la camiseta negra. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk