bueno gente, este año papa noeL vino cargado, asi que toca renovar vestuario completo. el material está muy cuidado, vosotros mismos lo podeis apreciar. pantaLon rockrider freeride ----- talla m, muy elástico por si queda pequeño, y con las hevillas para ajustar en caso de que quede grande, yo uso la 32-34 en troylee y m va perfecto. con un acolchado interior que se puede sacar o poner camiseta rockrider ----- talla L lo justo para que quepa el peto si quieres ponerlo camiseta no fear spectrum ------ talla xL un poco mas holgada, con refuerzo en las coderas casco integraL catLike gravity ------ talla M muy cuidado, sin caídas. alguna picada tipica del uso espinilleras 661 steve peat ----- talla M en la foto están un poco sucias, se envian lavadas tambien todo por 99, portes habría que ver... es un preciazo, si te quieres pillar la equipacion del tiron. si alguien quiere una cosa suelta se podria mirar, pero me interesa sacarme todo entero ya que no le voy a dar uso ya, por eso lo pongo tan tirado. un saludo!
casco catlike gravity con caja originaL ---- 40€ rodilleras 661 ----- 30€ camisetas ----- 30€ ( las dos juntas ) o 18€ cada una pantalon ----- 25€ gastos de envio no incluídos, que serán sobre 5€
no me deja abrir los mensajes privados, ni enviar ni nada. nose si es cosa mia o del foro. los que quieran algo, 606 88 77 67 las gafas que están a la venta son unas thor rojas y negras, usadas 2 dias. se podrían enviar con el casco, negociando el precio. ya hay interesados