Hola figuras, vamos a hacer un equipo y vamos a empezar por la equipacion. Donde podriamos conseguir una camiseta y un pantalon de DH, que no esten mal y sobre los que diseñar nuestros logos y propagandas? Muchas gracias
En inverse...no sé yo, con la de problemas que han tenido: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=174747 ¿Equipo, eh? Motivación a tope...
Bueno, no se si te suena nuestro equipo tirita riders, pero las equipaciones nos llegan esta semana en principio de la mano de inverse, modelo de maxima calidad, ( aprovechando las ayudillas por publicidad ), pero sinceramente, no es facil, busca contactos, gente que conozca a empleados con relevancia alli, matate a mandar mails a marcas como inverse, Best, Spiuk.... a mi no me hicieron ni caso, Best sobretodo, inverse llegue a contactar por contactos que conseguimos dentro de la empresa, y hace 2 semanas me llamaron por uno de los mails que mande hara más de 2 meses!, asi que paciencia y suerte. Yo si realmente llegan esta semana las equipaciones,... no tengo ninguna queja, se portaron muy bien!