hola bikers!! metido ya de lleno en mi novated downhill quiero que me deis vuestra opinion: estoy equipandome para esta nueva modalidad y tengo a un familiar que tiene bastante equipacion de motocross, me ofrece estos pantalones y camiseta que estan nuevisimos y a un buen precio pero quiero saber si al ser de moto serán demasiado pesados o ire haciendo el toli por ahi con ello. ya me ireis contando
No son de los mas pesados y para invierno van guay, yo a este tipo de pantalón le suelo quitar los logos de plástico/goma que pesan mogollón y se nota la diferencia de no llevarlos.
Te vale perfectamente y vas mas protegido contra rozaduras.Yo uso traje largo en toda epoca, aunque pasas mas calor y pesa mas como dice Dani.
estan muy bien, el tejido es parecido pero esos llevaran mas refuerzos. Los logos esos mientras no te sean incomodos no los quitaria, piensa que hay tambien pueden curarte de alguna rozadura y tal y yo que voy en sudadera y vaqueros,jajajajaj
las rodilleras asegurate de comprar unas que no se bajen porque mira que da por culo estar subiendoselas
y en que tengo que fijarme para que no se me bajen?' que tengan muchos velcros por ejemplo?? y otra cosa yo llevo normalmente automaticos, veo que usais muchos plataformas pero que tipo de zapas hay que llevar?? no se si me acostumbrare a ir suelto
automaticos for ever, personalmente las rodilleras son un mundo, las que mejores comentarios se llevan son unas 661 rage de rodillera espinillera ya esta mas chungo, fijate en que la rodilla espinilla este articulada si no se bajaran seguro yo me he pillado unas poc http://www.chainreactioncycles.com/es/es/poc-bone-vpd-leg-guards-2013/rp-prod73278 pero por 30 pavos de 2º pata y no se bajan en absoluto, estan articuladas de manera perfecta. unos compañeros mios tienen unas raceface que tambien dicen que les van muy bien
y que tipo de automaticos llevas?? no creo que sean iguales no supongo que tendran algo mas de plataforma o soltaran mejor por si piñas
y que tipo de automaticos llevas?? no creo que sean iguales no supongo que tendran algo mas de plataforma o soltaran mejor por si piñas
y que pedales llevas?' supongo que tendran mas plataforma o algun sistema para que se suelten mas facilmente por si caes no??
Llevo unos crank brothers acid,la plataforma que llevan vale de poco pero algun golpe evitan al sistema de cala
cane creek no tiene para ajustar los muelles. Si buscas por el foro encontrarás muchos temas hablando de pedales, tanto automáticos (shimano, crank, ...) como de plataformas.. Yo te recomiendo los crank brothers mallet, pero ya te digo que información hay tanto en la sección de DH como en la de enduro
a mi me trajeron estas los reyes y aunque solo las he probado una vez me han ido de escándalo y estoy super contento con ellas: Espinilleras Alpinestars MOAB Knee/Shin Guards yo las compre en chain reaction no te pongo el enlace debido a que el foro no me deja.
te recomiendo que en tema de protecciones no escatimes tanto, ya que luego te compensa, yo por ejemplo empecé con unas espinilleras del decathlon, fueron una ******, en la primera caída el plástico protector se partió, eso si eran ligeras pero incomodas. Luego tuve unas 661 y la verdad que eran cómodas y de protección no andaban mal pero cada 10 pedaleadas las tenía en los tobillos, luego por un tiempo me dejaron las Alpinestars MOAB que son una pasada, cómodas, buen ajuste, buena protección, pero un poco caras, estuve a punto de comprármelos pero tuve la ocasión de pillarme unas poc a buen precio y me las compre, y con las poc estoy muy contento, tienen muy buena protección tanto de espinilla como rodilla, se ajustan muy bien, y una vez que te las pones no se bajan. Yo te recomiendo las alpinestars o las poc, ya que si te compras unas que se te bajan pero son baratas, acabas por no ponértelas.
esperare un poco mas entonces, total no me urgen hasta que abran la pinilla, estudiare lo de las poc o las alpinstar.