equipacion downhill

Tema en 'DownHill' iniciado por kardanelo, 7 Ene 2014.

1. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola bikers!!
    metido ya de lleno en mi novated downhill quiero que me deis vuestra opinion:
    estoy equipandome para esta nueva modalidad y tengo a un familiar que tiene bastante equipacion de motocross, me ofrece estos pantalones y camiseta que estan nuevisimos y a un buen precio pero quiero saber si al ser de moto serán demasiado pesados o ire haciendo el toli por ahi con ello.
    ya me ireis contando
    IMG-20140107-WA0000.jpg IMG-20140107-WA0001.jpg

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    No son de los mas pesados y para invierno van guay, yo a este tipo de pantalón le suelo quitar los logos de plástico/goma que pesan mogollón y se nota la diferencia de no llevarlos.

3. Lortega

Lortega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Te vale perfectamente y vas mas protegido contra rozaduras.Yo uso traje largo en toda epoca, aunque pasas mas calor y pesa mas como dice Dani.

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    estan muy bien, el tejido es parecido pero esos llevaran mas refuerzos. Los logos esos mientras no te sean incomodos no los quitaria, piensa que hay tambien pueden curarte de alguna rozadura y tal
    y yo que voy en sudadera y vaqueros,jajajajaj

5. cahse the flow

cahse the flow Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muy chula la equipacion

6. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pues de lujo ya solo me faltan rodilleras yuhuuu!!
    muchas gracias a todos

7. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    las rodilleras asegurate de comprar unas que no se bajen porque mira que da por culo estar subiendoselas

8. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    y en que tengo que fijarme para que no se me bajen?' que tengan muchos velcros por ejemplo?? y otra cosa yo llevo normalmente automaticos, veo que usais muchos plataformas pero que tipo de zapas hay que llevar?? no se si me acostumbrare a ir suelto

9. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    automaticos for ever, personalmente
    las rodilleras son un mundo, las que mejores comentarios se llevan son unas 661 rage
    de rodillera espinillera ya esta mas chungo, fijate en que la rodilla espinilla este articulada si no se bajaran seguro
    yo me he pillado unas poc http://www.chainreactioncycles.com/es/es/poc-bone-vpd-leg-guards-2013/rp-prod73278 pero por 30 pavos de 2º pata y no se bajan en absoluto, estan articuladas de manera perfecta.
    unos compañeros mios tienen unas raceface que tambien dicen que les van muy bien

10. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    y que tipo de automaticos llevas?? no creo que sean iguales no supongo que tendran algo mas de plataforma o soltaran mejor por si piñas

11. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    y que tipo de automaticos llevas?? no creo que sean iguales no supongo que tendran algo mas de plataforma o soltaran mejor por si piñas

12. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    y que pedales llevas?' supongo que tendran mas plataforma o algun sistema para que se suelten mas facilmente por si caes no??

13. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    Llevo unos crank brothers acid,la plataforma que llevan vale de poco pero algun golpe evitan al sistema de cala

14. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    y que tal sueltan estos pedales?? igual que unos de rally?? depende de lo que ajustes el muelle

15. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    cane creek no tiene para ajustar los muelles. Si buscas por el foro encontrarás muchos temas hablando de pedales, tanto automáticos (shimano, crank, ...) como de plataformas..
    Yo te recomiendo los crank brothers mallet, pero ya te digo que información hay tanto en la sección de DH como en la de enduro

16. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ooooki muchas gracias voy a verlos.

17. pistonesdh

pistonesdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me trajeron estas los reyes y aunque solo las he probado una vez me han ido de escándalo y estoy super contento con ellas:
    • Espinilleras Alpinestars MOAB Knee/Shin Guards
    yo las compre en chain reaction no te pongo el enlace debido a que el foro no me deja.

18. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    vaya pintaza tienen, me encantan pero se me suben de precio, buscare a ver si hay algo por 2º pata

19. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    te recomiendo que en tema de protecciones no escatimes tanto, ya que luego te compensa, yo por ejemplo empecé con unas espinilleras del decathlon, fueron una ******, en la primera caída el plástico protector se partió, eso si eran ligeras pero incomodas. Luego tuve unas 661 y la verdad que eran cómodas y de protección no andaban mal pero cada 10 pedaleadas las tenía en los tobillos, luego por un tiempo me dejaron las Alpinestars MOAB que son una pasada, cómodas, buen ajuste, buena protección, pero un poco caras, estuve a punto de comprármelos pero tuve la ocasión de pillarme unas poc a buen precio y me las compre, y con las poc estoy muy contento, tienen muy buena protección tanto de espinilla como rodilla, se ajustan muy bien, y una vez que te las pones no se bajan. Yo te recomiendo las alpinestars o las poc, ya que si te compras unas que se te bajan pero son baratas, acabas por no ponértelas.

20. kardanelo

kardanelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    esperare un poco mas entonces, total no me urgen hasta que abran la pinilla, estudiare lo de las poc o las alpinstar.

Compartir esta página