Equipacion en WWW.sprinter.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por arrancapinos_1, 20 Feb 2014.

1. arrancapinos_1

arrancapinos_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he comprado algunos productos y quería comentarios las buenas sensaciones que me han dado. Soy un ignorante en este tema por eso también quería saber vuestras opiniones sobre ellos, pues estoy dispuesto a comprar alguno más.
    Compre un cultotte largo con tirantes, precio original 40€, precio rebajado 20€ y con descuento adicional se me ha quedado en 16€. Es de lacra, me da la sensación de que no protegerá demasiado del frío, y la badana me resulta (a falta de probarla) muy acolchada y con superficie buena. Lleva tira de silicona en los bajos.
    Un maillot de manga larga por 10€ con todo aplicado...también bastante buena impresión, no lleva tira de silicona ni queda largó excesivamente.
    Una chaqueta por 16€, roja muy cómoda, no lleva tira de silicona pero es algo rígida y no queda muy ajustada al cuerpo.

Estoy interesado en comprar algo más, ya que me han parecido buenos precios y productos, pero quería saber si alguien los ha tenido para que comente su calidad y durabilidad...

A ver sí me deja poner enlaces...

http://www.sprinter.es/category22532/culotte-largo-hombre#.UwYQj3-9KK0

http://www.sprinter.es/category22537/maillot-ciclismo-hombre-amarillo#.UwYQuX-9KK0

http://www.sprinter.es/category22528/chaqueta-ciclismo-rojo-hombre-mitical#.UwYQ3H-9KK0

A estos precios hay que hacerles un 20 adicional

2. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo te dire que tengo la camiseta termica que por cierto no absorbe bien la sudor pero bueno por el precio que tiene salgo con ella y la chaqueta en azul y voy sobrao para el frio la chaqueta mejor que la camiseta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. arrancapinos_1

arrancapinos_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo otro culotte del decahlon y este que compre le da mil vueltas en cuanto a mullido, habrá que esperar a ver como se comporta cuando lo pruebe....también me pedí en ali unos calzones con nadaba de gel jjj

4. toro_6

toro_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    les queda poco tallaje

5. lapiutiel

lapiutiel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    El maillot y el culote, son demasiado finos para el invierno y la chaqueta abrigar, abriga, pero no transpira demasiado.
    Pero por el precio no se le pueden pedir peras a el olmo.

6. parraneti

parraneti Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola me podrias decir donde has comprado la badana en aliexpres no la encuentro gracias

7. toro_6

toro_6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    lo del 20 % adicional es al comprar tres prendas de la misma promocion.
    un saludo.

8. djmorcu

djmorcu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo las zapatillas de MTB y no he encontrado nada igual en precio en el mercado para el uso que las doy. creo que están por 29,90. Recomendables y había varios colores.

9. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Sinceramente, huye de Sprinter si quieres algo de calidad.

10. MikeMontana

MikeMontana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo me compré en una tienda física de Sprinter una mochila de hidratación Serval ELK 10 por unos 19-20 euros (estaba de oferta) y de momento contento con ella.

Compartir esta página