Equipacion Farnese Vini Selle Italia Giro 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pepedepotes, 19 May 2012.

1. pepedepotes

pepedepotes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, haber si me podeis ayudar alguien.............

Estoy interesado en comprar la equipacion del Farnese Vini Selle Italia, pero la que llevan en el giro este año, vamos esa que se ve desde muy lejos amarilla fluorescente, tanto el culotte como el maillot y no consigo encontrarla por ninguna tienda de internet.

Si alguno sabe done la venden me podeis pasar la pagina o decirme alguna tienda fisica donde la vendan?

Gracias!! y Un Saludo.

2. Pibe13

Pibe13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la encuentra alguien que me mande un privado.

3. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Pibe13

Pibe13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias,aunque el que yo busco es la edición especial giro 2012 que es entera amarilla fluorescente(incluido el culotte).

5. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    no esta en bob shop???ahi tienen la ropa del giro de este año,no se si esa estara

6. pepedepotes

pepedepotes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada en BobShop, no la tienen.
    Si alguien la encuentra que lo ponga en el foro para que nos enteremos todos.

7. Campionissimo

Campionissimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien la he estado buscando pero hasta ahora no he encontrado nada. Dejo una foto para facilitar la busqueda.
    Saludos

Adjuntos:

8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores soy distribudior Giordana y siento deciros que ese modelo lo han sacado exclusivo para el Giro 2012, la semana pasada estuvimos en la factoria Giordana pero fue imposible conseguir ese modelo para la distribucion de españa, ellos seguiran llevando el oficial, que no es tan llamativo, para el resto de la temporada os puedo asegurar que es una caña, es la unica marca que ofrece al mercado la ropa que sirve al equipo UCI PRO TOUR, (SOLO MAILLOT Y CULOTE)
    podeis verlo en www.bicialfaro.com donde encontrareis las dos gamas de tegido: el convencinal y el profesional, espero haberles sacado de dudas , aber si para la temporada 2013 no lo sirben.
    un saludo

9. everydayrightnow

everydayrightnow Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy el comercial de Giordana en Catalunya. En breve el distribuidor en España tendrá disponible para las tiendas que lo soliciten las equiparaciones flúor del Giro de Italia del equipo Farnese Vini. Para las tiendas en Catalunya pueden contactar conmigo, para el resto pueden ponerse en contacto con el distribuidor www.giordanaspain.com.

10. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  11. issen

issen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya esta disponible la equipacion, me puese en contacto con la tienda http://www.all4cycling.com, pero no me han dado respuesta y no se si se puede conseguir esta equipacion, estaria ineresado en poder conseguirla.

Muchas gracias.

12. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
  13. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
  14. issen

issen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esa no creo que sea ni parecida, ni en color, ni en calidad, no digo que sea mala, pero como la original.... no, cuando sepais algo, por favor avisad.

Saludos

15. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371
    Hombre , con ese precio , evidentemente es una replica chinita.

16. everydayrightnow

everydayrightnow Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros, algunos miembros del foro me preguntaban donde podían adquirir la equipación flúor de Farnese Vini del Giro. En su día, se les propuso a las tiendas, aprovechando que en Italia lanzaban una pequeña fabricación dirigida a los clientes, para que pudieran hacerse con ellas bajo pedido. Ninguna estuvo interesada, por lo menos en mi zona, pero me consta que otras tiendas de España si pidieron. Giordana por norma general no comercializa las equipaciones de los equipos para los que fabrica la ropa. Fue un hecho destacado debido al éxito del color flúor y la novedad por ser los primeros en poder traspasar ese color en su totalidad a una prenda técnica. En cualquier caso si alguien está interesado en la marca en la zona de Catalunya que me envíe un privado y le indicaré donde poder dirigirse ya que yo no vendo a particulares.
    Un saludo.

17. a.rebull

a.rebull Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    TE mande un privado everydayrightnow

18. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues desde hace un par de semanas está a la venta está equipacion en la página web del equipo vini f. No pongo el enlace que ando con el móvil y poca batería. Cuesta una pieza 90 y la otra 80. No se sí pillarla original o esperará en montón y cambiar la badana del chino por una hg ergonomics , como ya he hecho anteriormete, con otras.

Última edición: 3 Mar 2013
  19. Pibe13

Pibe13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias informar sobre el tema de cambiar la badana?te lo agradeceria.

20. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues fácil. Me pilló la badana buena aunque tenga que comprar un lote de 5-10 del fabricante como está que es muy buena.
    http://www.lafonte-pad.com/en/products/man/hd-ergonomic/

Y luego mi madre que tiene mano con la costura me la cambia. También me ha tenido que cambiar cremayeras del chino que son malas. Ya se que para comprar del proveedor te gastas un poco mas pero a la larga el ahorro merece la pena. Y para comprar del chino mejor pequeñas compras para no pagar aduana, y convence al chino que valore el paquete por 15-20euros.
    Saludos

Compartir esta página