Equipacion femenina en la revista PlanetaMTB (Mariquilla sales... de culo!! ;) )

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por AKIRA, 7 Feb 2009.

1. AKIRA

AKIRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CHICAS!!!

Soy Akira, un "biciclista" de Laredo (Cantabria) amiguete de Mariquilla y ChrisBurgos. Ademas de felicitaros por vuesta seccion y por el buen rollo y compañerismo que mostrais, queria comentaros una cosilla.....VUESTRA EQUIPACION SALE EN LA REVISTA PLANETAMTB!!

En la pagina 91 teneis a la infatigable MARIQUILLA luciendo la equipacion con la catedral de Burgos como fondo!! FELICIDADES!!!!

Por otra parte, creo haber reconocido tambien, corregidme si me equivoco, a Meme haciendo un test de en la pagina 85 y en la pag 90 con un articulo sobre una ruta!! A la chica rubia no la he "situado", sorry ;)

FELICIDADES!!! Animo!! Seguid asi y pasad "cantamañanas"!! ;)

Un besuco para todas y en especial para mis dos buenas amigas Mariquilla y ChrisBurgos ;)
    AKIRA

PD: ahora meto una "cuña" ;) El 7 de junio organizamos la X edicion de la Marcha de MTB Los Tojos de LAREDO (Cantabria) Es una marcha no competitiva donde siempre reina el buen rollo, el compañerismo y el disfrute de este adicitivo deporte. Animaros!!!

Última edición: 7 Feb 2009
  2. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Fonso!!!!!!
    tanto ir a mi rueda, me reconoces el culo a la primera! jejejejej
    mas qusiera yo, que normalmente eres tu el que me tira el gancho para que no me quede atras!!!

pues si, como ves las chicas del foro damos el salto a la sección femenina de planeta MTB porquet enermos muchas cosas que decir!!

respecto a la marcha del 7 de junio de los Tojos:

CRIS Y YO VAMOS DE FIJO!! AUNQUE ESTE AÑO, MIRA A VER SI CIERRAS EL GRIFO DEL BARRO, QUE EL AÑO PASADO SE TE FUE LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO

3. synchronicity

synchronicity El encantador de bicis

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambíen reconocí la foto! :smile:
    Cada vez el mundo está más pequeño...
    ¡Felicidades mariquilla y todas las chicas en "kedadas en parejas"!

4. charlyxrace

charlyxrace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457
    Pues Maria estás mas guapa al natural......
    Un besazo

Compartir esta página