Hola forer@s !!!! esa equipación si no me equivoco ya se entrego , no me hagas muxo caso no estoy seguro pero busca al forero gegio de jaen que sostenia el tema él ok, un saludo !!!!!!
la equipacion y hace bastante tiempo que se entregaron. busca en el buscador, equipacion zona sur y te debe de salir el enlace saludos
Creo que cada año se propone una equipación y siempre es un éxito. Esta última organizada por PANADERO fue una pasada, el tío y los que estuvieron con él se lo curraron hasta el último detalle. Así que estate atento a la próxima para que no te quedes sin ninguna.
http://www.foromtb.com/f49/precios-equipacion-zona-sur-364790.html http://www.foromtb.com/f49/tus-fotos-equipacion-zona-sur-chincha-361168.html entrar ahi y veresi las equipaciones puesta a gente. y si quereis como yo fui quien lleve todo el tema del pedido de las equipaciones, el pago etc. si la gente esta interesada pues me pongo manos a la obra y realizamos otro pedido. que no tengo problema de organizarlo. en octubre intentamos realizar un pedido pero hubo pocagente q se apunto asi que no se hizo. saludos y ya me direis p.d.- esta tarde llamo y digo q me pasen los precios actualizados
He visto k estais intentando pedir ekipacion, ues yo estoy interesado en pillar ekipacion ok. x lo menos parte de arriba . bueno ya me direis. gracias
1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L
1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L
1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L
MAILLOT MANGA CORTA TALLA-M-NICK : KINI........xD Ya me direis cuando se paga y to el rollo ese ok. gracias
1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L. __________________ Llamameloco Glober Team