Hola vendo equipacion que consta de un culotte tipo pirata del equipo team lapierre con tirantes, de alta transpiracion a la vez que una gran proteccion invernal, con una badana de las mejores del mercado mas un maillot team lapierre compañero de las mismas caracteristicas ambos de la talla xl pero equivale a una l comparandolas con cualquier prenda de ciclismo. No recuerdo si la use dos o una vez, increiblemente nuevas ambas, me costaron 145 euros las dos piezas, posible envio, saludos. LAS DOS PIEZAS POR 70 EUROS
Hola, puedes decir mas o menos tu medidas para hacerlos una idea de la talla? yo uso L de culote y XL de arriba. Un saludo
Hola cuando la compre que me quedaba bien pesaba 95 kilos mido 1,80 y unos 60 cm de frente de pecho y 50 de frente de cintura y de abajo mas pequeño,como todos mas o menos...
Hola chic@s,la chaqueta se la he cambiado por otra mas grande a un amigo/forero y el culotte si todo va bien mañana me hacen el ingreso y sale de viaje tambien,gracias por vuestro interes,un placer y gracias !!! ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ---------- gracias