Hola buenas, soy de Cadiz y solo tego equipacion corta. En principio aguanto pero ya mismo empieza a hacer un pelete de cuidao. Asi que, que ropa de invierno para esta zona, y donde comprarla. Asi de primeras (igual me equivoco) habia pensado en una camiseta termica de manga larga y encima el maillot corto, y para abajo ni idea. ¿Que me recomendais y donde comprar? Soy de El Puerto de Sta. Mª Gracias
Yo me compre el otro dia en el Decathlon de El puerto de sta maria un culotte largo, porque ya no es plan de ir con las piernas al aire. Arriba me pongo una chaqueta y debajo el maillot corto. Por cierto, si vas al Decathlon de tu ciudad mira si esta la rokrider a 550 €, te lo agradeceria bastante. Tambien a ver si me puedes recomendar tiendas de El Puerto con buenos precios de bicicletas. Graciasss
No se tu presupuesto, pero te recomiendo enormemente en Puerto Real "Velobike" en la calle Sagasta, esta junto a la vieja estacion de tren, no tiene perdida es una calle peatonal. Hace 3 semanas vendi mi bici, y te aseguro que he recorrido todas las tiendas en un radio de 30 km. Cadiz, Puerto Real, Jerez, Sanlucar, y me quedo con Velobike, excelente trato humano y buenos precios. Saludos P.D. De todas formas te miro eso cuando vaya saludos
Ya va haciendo fresquito para ir de corto. En cualquier tienda puedes encontrar ropa, incluso en el deca aunque para ropa buena te tienes que gastar lo mismo que en una tienda. Yo para salir lo que utilizo es una chaqueta, debajo de esta una camiseta termica y un culotte largo. Saludos.
Pues yo voy a probar con las mallas de atletismo del deca, que ahora voy con unas asics de mi padre y con el sillin que voy (spec xc) se va comodisimo. Y eso que no lleva badana las mallas.
***** que froleros yo soy de asturias y no voy con culotte largo ni aunque me maten, es todo acostumbrarse, eso si de prendas superiores si, chaqueta termica o watter-proof
Acabo de llegar del Decathlon y no he encontrado camisetas termicas de manga larga asi ajustadas. Fui al centauro negro y tampoco tienen, y donde si tienen es en el Coca en Sanlucar, pero *****, ¡¡69 euros la broma!! Asi que lo que he pensado, es comprar una camiseta termica de manga corta, y encima un maillot de manga larga. Sobre la bici de 550 euros, si que esta. Saludos
En el decartón hay cosillas de invierno que puedes combinar con las de athletismo como te han dicho ya. Respecto a las patas.... yo uso perneras, así a primera hora las llevo y si me acaloro me las quito, a la mochila y se sigue más fresquito!!! En Pto Real hay otra tienda, en la Calle Sagasta, Bicis Velobike.
Yo he estado este fin de semana por la Sierra de Aracena y he llevado puesto una camiseta de estas técnicas del Decarton de 7 € (Equarea o algo asi) y encima la chaqueta 5 BTT del mismo sitio, y no he pasado frío. Lo bueno es que cuando eran las 2 de la tarde y daba el sol tampoco tenía calor. En la parte de abajo unos culotes piratas Inverse.
Invierte en una buena chaqueta de invierno que te aisle del frío y del viento. Y para las pierna puedes utilizar tus cullotes más unas perneras.
sobre la termica,vivo en Navarra yllevo una de la marca unno,me costo 18 y me va de leches,en cualquier tienda de ropa interior la puedes encontrar