Pues eso. He pedido esta equipacion en MONTON CYCLING y por error en la talla tengo que ponerla en venta. Es de la talla XXL y es totalmente nueva con etiquetas. Ya que no quiero perder mucho dinero, la pongo por *NUEVO PRECIO 40!!* con los portes incluidos. Estas son las medidas aproximadas... Maillot: Pecho- 60-62cm aprox. Mangas- 52cm aprox (de la axila a la manga) Largo- 64cm aprox (del cuello a la cintura) Culote: Entrepiera al tobillo- 70-72cm aprox. Culo- 60cm aprox. EQUIPACION VENDIDA!!
Hola montiana, ten en cuenta que está comprada en el MONTON CYCLING y que es una replica... Si quieres puedo darte las medidas exactas. Un saludo.
Hola, que talla usas normalmente, para ser error de talla, vienen mas grande o mas pequeña, yo en la ropa uso normalmente la xxl, por eso te pregunto, gracias.
Hola vicent, el problema es que me aconsejaron comprar una talla mas (o incluso dos) por que decian que eran tallas pequeñas... Pero el caso es que me va bastante grande. Normalmente uso una talla L o XL dependiendo de las marcas. De todas maneras mañana por la tarde pondre algunas medidas para que podais orientaros, ok? Un saludo.