Hola me han dejado estas dos equipaciones colgadas, eso me pasa por intentar hacer favores, pedi para mi por ebay del chino y mi hermano quiso que le pidiera a el tambien ... ahora dice que le queda pequeño el cullote y que se queda solo los maillots pero le he dicho q me quedo yo colgados con los pantalones y q esto se vende mejor cunjunto entero, si alguien se queda solo los culottes estupendo porque el se quedaria los maillots.. Es una combinacion q pedi para él que tiene barriga ---- los cullotes son M y los maillots son L , la M me queda a mi bien q mido 1,73 y peso 75 Kg los maillots son para gente mas alta o mas pesados q yo . - equipacion de invierno equipo Lampre muy guapa en negro y rosa, queda muy guapa con esos colores --- 50 € E.I. - equipcion BMC en roja y negra, maillot sin mangas --- 50 € E.I. Lo ideal seria que alguien quiesiera las dos --- 90 € E.I. Ambas tienen bastante calidad y sobre todo una buena badana . Estan sin estrenar, con las etiquetas puestas.
Precios????. A ver que lo entienda, ambos culottes son M como para ti 1,73 y 75Kg y ambos maillots son L ¿como para que altura maxima y peso maximo?. Igual esa combinacion me viene vien, ya que mido 1,80 y peso 80Kg. Ademas de posibilidad de entrega en mano ya que soy de Malaga, incluso quedando a mitad de camino. Ya me dices. Saludos.
Gracias. De todas formas segun el enlace de tallas del chino cobo yo debo tener L, por eso el preguntar. Ademas me gusta pegadita.
Hola nos conocemos del censo de Giant , pues no se si te quedaria bien, yo al contrario q el forero q dice te haria falta una XL creo que esta L si estas delgado te quedaria holgado... mi hermano tiene bastante barriga y le quedaba bien, yo me lo probe y me sobre de largo y de ancho !
Estoy delgado. Veras no soy de los fino fino, pero delgado si estoy. Mandame por mp los precios y hablamos. Saludos y si, nos conocemos del Censo de Giant. ¿Que Giant tienes tu??