Buenas!!!! Somos un grupo de amigos que estamos pensando en hacernos una equipacion personalizada. Alguien podría recomendarnos alguna tienda que se dedique a eso y tenga las tres B. Gracias y saludos. P.D. Si no va aquí, pido disculpas y ruego se mueva a donde corresponda. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Chino cobo. Se la tienes que mandar en algún programa de diseño vectorial como Adobe ilustrator. Por 35 euros más o menos tienes tu equipacion personalizada
Pregunta en Bicis Pina en Toledo. La gama baja que tienen no está mal. Yo tengo culotte y maillot y no van mal.
Entiendo que en aliexpress, verdad? Busco "cobo" y me saldrá la tienda? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Buenas, podríais poner dirección o enlace al chino de cobo calleja para ir en persona? Gracias y un saludo. Edito: Ya vi la web y habrá que pedir algo, tiene buena pinta!...
Pues yo me he puesto en contacto con ellos a través de service@cobocycling.com supongo que será el mismo porque la dirección la he sacado de su web. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk