Me gustaría que alguien me orientase o tuviese referencias serias de alguna empresa que personalice todo tipo de ropa para la bici, ya que los que salimos nos gustaría personalizarla. Que sean fiables y que la ropa sea de calidad... Gracias....
en la secciond e carretera, en general , se están haciedno varias equipaciones por regiones, alli creo que te podrán orientar bien
mirate en BKFIT.com son una empresa de granada, trabajan bastante bien. el diseño te lo puedes curar tu como quieras, desarrolla tu imaginacion. tambien tienen algunòs ejemplos. nosostros nos las ibamos ha hacer pero nos fallo el patrocinador principal. asi que a esperar a otro. un saludo ----------------------------------------------------------------------------------- vendo este material nuevo a estenar http://www.foromtb.com/f61/chollo-b...ilverado-casete-hg50-sin-estrenar-430229.html
Halkony. Su web es Halkony Sport Lleva mas de tres años haciendo la equipación de nuestra escuela Cien Promesas y también la de otros cuantos grupos de este foro.