Equipacion completa de maillot, culote,guantes,manguitos,cubrebotas,calcetines y gorra. Todo 90 euros, muy poco uso, culote ,maillot,manguitos,guantes talla S los cubrebotas y los calcetines para talla 42 o similar 41 o 43 valdria tambien. ORIGINAL 100%
Muy buen precio si señor pero sin guantes,manguitos,gorra,calcetines y cubrebotas, ya lo habia visto que me lo comento otro forero POR PRIVADO.
me podrias clarificar el termino "poco uso", que tiempo tiene y para medidas aproximda de altura, peso y contorno de pecho valdria???la badana es gel??? Gracias
Pues tendra como mucho 10 puestas, maillot,culote y guantes el resto mucho menos, los cubrebotas el tipico desgaste de caminar, creo que tiene 2 años y yo mido 1.68 y peso 62kg, el maillor talla amplio, tengo 95de pecho y no me apreta tampoco queda flojo el culote me queda bien aunque a mi me gusta ir muy apretao.los guantes talla s tengo 19 cm de circunferencia en los nudillos. Un saludo
ok...mido algo mas que tu y andare ahora por los 68kg...creo que me podria venir bien salvo igual en las piernas ya que no soy de los finos finos... La verdad esque gorra, cubrebotas, calcetines...me sobran pero el resto si que me interesaria... Venderias lo que el maillot, culotte y manguitos? Tengo el buzon lleno pero te podria hacer una oferta y si te interesa me lo quedo...gracias
Yo tb tengo buena pata y no apreta mucho, si quieres hablsr o q te mande mas fotos te dejo mi tlf pal whass 636368657
Ok, pues si me arreglas un poco el precio y se ajusta a mi presupuesto me lo quedo...dime precios si cabe la opcion de vender solo lo q es el conjunto y manguitos o por todo... Gracias
Pago realizado, quedo a la espera del envio y a ver si hay suerte y me queda perfect!!!...cuando llegue nos votamos...