Hola a todos, Me ha llegado una equipacion que he comprado y no me queda bien, las tallas son XL de Culotte y XXL de Maillot, pero no tallan muy bien, yo diria que es mas bien L y XL. Yo uso una talla XL de cosas ceñidas y una L de cosas anchas y el Culotte me esta pequeño, el maillot me esta bien, pero tampoco es grande ni mucho menos. El precio de venta serian 25 ambas cosas entrega en mano en Madrid o envio aparte para fuera. Admito cambios por algo de ropa pero que este nuevo o muy muy nuevo, no me importa poner diferencia, tambien quiero unos cierres para las ruedas de la bici de carretera, me da igual el peso, queria alguos de color rojo o dorado, una bomba de hinchar de taller, de todos modos cualquier oferta es bienvenida... Si alguien quiere fotos que me avise. Saludos.
podrias poner las medidas del maillot de axila a axila, largo de cremallera y esas medidas??????? El culotte es con tirantes??????
Todos los MP´s contestados. Nadie ha contestado nada en firme, asi que el primero que le inerese y venga a por ella, es suya. Saludos.
Yo si me la quiero quedar, lo que pasa es que quiero saber antes las medidas, todavía no las has puesto.
Perdóname, se me había pasado por completo, mide 42 cm de ancho de axila a axila y la cremallera mide 56cm. Saludos
42 cms de axila a axila??????? No serán 52 cms de punta a punta????? Tengo un maillot rockrider talla XXL y de cremallera son 56 cms, pero de axila a axila son 52 cms. De todos modos si de axila a axila mide 42 cms, no me vale porque me quedaría pequeño.