Pues eso, que vendo equipación (réplica) de invierno del equipo SHIMANO, el tejido es termal tanto en pantalón como en chaqueta. Tiene sólo una puesta pero me está pequeño, me equivoqué de talla al pedirlo. Tiende banda de silicona y cremallera en tobillos. Os pongo ahora la foto de la página oficial donde lo compré pero si alguien está interesado le mando fotos por mail o las publico en el foro. Os recuerdo que el maillot es tambien tejido termal por lo que con una térmica debajo es suficiente y la badana es bastante cómoda, de hecho me voy a pedir la misma equipación pero una talla más. Me costó 70 euros hace menos de un mes, lo vendo por 55 euros. Tiene una lavada y perfecto, que tambien en estos casos es una garantia. Un saludo.
Perdón, es talla XL. Para personas de 1,70 a 1.75 más o menos calculo yo. A mi me va pequeño por sobrepeso y porque me gusta más bien la ropa no demasiado ajustada. Saludos.
Je, je, si fuera una mujer te lo diria por mp. Peso unos 88 kg y mido 1.75. De largo me está bien pero se me queda muy justo de la tripa, en fin, que le vamos a hacer. Un saludo.
mmm, yo mido 1.71 y peso 84 kl. Creo que me viene también un poco justo. Me gusta suelto como tu. ;-)
Hola compañeros, con esto de que la página ha estado bloqueada he contactado por mail con los interesados y la equipación está prácticamente vendida. Se ha hecho transferencia y se está a la espera de la llegada del dinero. Si hubiera alguna novedad os la comunico. Para pinote, con esas medidas te debe estár bien, quizá algo corto de piernas sería cuestion de mandarte medidas desde la entrepierna y compararla con tus pantalones actuales. De ancho te estaría perfecto. Un saludo y gracias a todos por vuestro interes.