- equipacion - SOLIS... gracias, gracias, gracias... por habernos acompañado en esto¡

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 4 Dic 2008.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso... que ...... COMO SERIA NUESTRA EQUIPACION SIN ESTE CHICO QUE UN DIA SE PUSO MANOS A LA OBRA A DISEÑAR ALGO PARA CHICAS?

Y ahi ha estado... acompañandonos en esta aventura durante tantos meses.....

Atendiendo nuestras sugerencias, soportandonos... siempre de buenas maneras, aportando ideas, trabajando a veces a marchas forzadas.....

Pufffff..... que menos que ..... MIL:aplauso4

Solis..... ESTAMOS TODAS ENCANTADAS... EL EQUIPO DE TRABAJO... Y EL RESTO HASTA 79. Y no solo eso.... todo el foro que nos felicita por el trabajo. Por tu trabajo..... HA QUEDADO GENIAL¡

GRACIAS OTRA VEZ.... ESTO TAMBIEN ES TUYO¡¡¡

:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

2. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    melli malo!!! te queremos!!! :saltarin:saltarin
    Gracias por todo!!!

3. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la felicitación.

:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores
    :flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores
    :flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores

4. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso eso eso GRACHE MILE DE MILES PEDASO DISEÑADORRRRRRRRRRRRR:aplauso3:aplauso3:punky:punky:amo:amo

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    PEAZO DISEÑADORRRRRRRR

Muchisimas gracias solete!!!

:aplauso4:aplauso4:flores

6. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Sobre el papel el diseño me pareció perfecto...
    Pero el resultado final que he visto en las fotos es...
    SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE

Tengo muchas ganas de tenerlo... GRACIAS SOLIS, eres un CRAK

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compañero.:aplauso2

8. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Solis!!! :aplauso3

9. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    solis..... manifestate¡¡¡

10. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton

Muchísimas gracias por todo Solis, la verdad es que te mereces este post y mucho más. Ahí se ve hasta donde podemos llegar con una colaboración tan maravillosa como la que hemos demostrado entre tod@s :eek:la

11. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    jejeje, y se hizo la luz... ah no! que eso no era aqui, jejeje.

Bueno, que voy a decir...???? me parecia raro que no hubiera respuesta a mis comentarios y ahora creo saber porqué, que malajes sois, jejeje.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon

Ya os dije en su momento que lo hice encantado y más viendo el resultado final, total, me disteis el minimo trabajo posible que puede dar un cliente aunque tambien es que erais unas clientas un poco especiales... :alabando y ademas confiasteis en mi y en mi currele, jejeje, todo fue rodado, aunque visto como lo habeis ido solucionando todo... no me extraña, mi cometido al lado de eso desluce un poco, jejeje.

Para mi las mejores gracias son veros con ella puesta, todas contentas y luciendolas orgullosas, a ver si os dejais ver todas juntitas como en vuestra primera quedada... jejeje.

Y no se que mas decir, yo no sois hombre de muchas palabras,

GRACIAS A VOSOTRAS!

A todas las que llevais la equipación y en especial a las del grupo de trabajo que tanto me han hecho reir a veces con los motes... jajaja.

:bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

A ver si os conozco a alguna algun dia, que seguro que lo haré, aunque para mi será fácil reconoceros si llevais la equipacion :mrgreen: o si venís vosotras por mis tierras... ya sabeis MP o correo al canto.

*****, que mal me ha quedado... jajaja, seguro que me quedo algo que comentar, pero estas cosillas no se me dan bien tengo que meditar mas las cosas, por eso no escribí antes.

Un besazo para todas,
    EL Melli Malo

12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    tio como ya te he dicho alguna vez por MSN...eres un crack!

13. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has dicho estupendamente!!! :eek:la por cierto...no estaría mal pasarnos por tus tierras...jejejejeje :bravo

14. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    solis, sobrá decir que estás invitado a la proxima kdd femenina...
    Mil gracias de nuevo

15. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    :meaman:meaman:meaman:meaman gracias solis como te presentes alguna kedada te comemos a besos enhorabuena a kedao bestial:unmonton

16. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que concerte.... majete¡ O sea que espero que coindidamos..... no puede ser qeu hayas tenido que ver tanto en nuestras vidas y no te pongamos cara.

Un beso y gracias otra vez......

17. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Solis .

18. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Solis,

Te acuerdas de las primeras muñequitas que hicisteís. En una de ellas pusiste P-Pod de prueba. Creo que era rubia. No veas la ilusión que me hizo ver la camiseta con mi nombre y acordarme de los primeros bocetos.
    Muchas gracias!!!!

19. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    No me digais estas cosas que me pongo "colorao"...

Jejeje, es que no me suelo mover mucho por la piel de toro, pero suelo ir al festibike... de todas formas, si voy antes no dudeis que estareis avisadas.
    De todas formas por el foro hay alguna foto, aunque no soy muy dado a ellas ni ellas a mi... :mrgreen:

Jejeje, me alegra mucho, por ilusion hago yo estas cosas... ese es mi premio, que parece una cursilada, sí, pero es cierto, porqué no podiais tener una equipacion exacata a como queriais...?? Pues eso, me alegra un monton que os haya salido todo dentro de lo "normal".

20. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solis.... me alegro mucho de que haya quedado tan bonito tu diseño y te voy a decir una cosa, has sido una persona muy prudente, a pesar de las movidas que fueron saliendo y muy humilde....porque no has puesto (ni has dicho de poner) tu firma en la equipación, por experiencia en el tema, sé que hacer un diseño "tan gratuito" por parte de un profesional....no es lo normal, al menos "su firma". Gracias por el diseño y por esos valores que se te han ido reflejando.

No es una cursilada.....yo me alegro que tu premio sea ese...pero...no negarás que otro premio es...contemplar un día una montaña y ..."anda!...por ahí arriba va una forera, de morado!" ji, ji

¿Cómo dentro de lo normal? esto no ha sido "normal"...normal son las otras equipaciones que se ven por ahí, ji, ji esta....es muyyyyyyyyy bonita y muyyyyyyyyyyyy fina.....

Gracias Solis.

Compartir esta página