equipacion tipo camiseta con proteccion?

Tema en 'Enduro' iniciado por dalleopedal, 11 Jul 2012.

1. dalleopedal

dalleopedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    buenas ,recientemente he adquirido una heckler y a este ritmo......es posible dar con mis huesos en el suelo en breve......en las tiendas no encuentro nada de proteccion tipo camiseta o pantalon pero que deje pedalear y sea comodo.existre algo asi? gracias

2. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57619

Yo miré solo en Chain seguramente que se pueden encontrar más baratos en otras páginas. Ojo con 661 que parece que no son de mucha calidad.

Última edición: 11 Jul 2012
  3. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo llevo camiseta 661 con protecciones y pantalones interiores, para baggies, de IXS con protecciones. Realmente buenos y con una badana muy decente.

La camiseta da un poco de calor pero es muy cómoda y protege codos, hombros y pecho. El pantalón/coulotte es muy cómodo y no notas que lo llevas.

Ambos los compré en Chain.

Saludetes

4. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Yo me compre los POC y si no han cambiado, la badana que lleva no sirve para rutas de Enduro, por lo demas protegen bastante.
    Tengo la 661 core saver del 2010, para hacer enduro no esta mal, pero ahora creo que hay cosas mejores como el moto vest sobre todo si te pillas una mochila con proteccion de espalda tipo EVOC.

Otra cosa es que te quieras meter a hacer bikepark y te animes a otras disciplinas....

Saludos

5. dalleopedal

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias mirare en chain o en probikeshop que parece que ultimamente tiene mejores precios ....por lo menos ya se por dde empezar. Buscar

6. dalleopedal

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto mido 170 y 73 kilos.....supongo que llevare una l.....yo crei que esas protecciones te las ponias por debajo o por encima del maillot!!

7. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  8. terrorbike

terrorbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Nadie da alguna opcion mas??

9. biker miguel

biker miguel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Las protecciones del video parece que sean trick x, yo tengo un interior que es este:
    con un endura humvee la verdad que no lo he probado mucho pera la badana la verdad es que da la impresión de que es muy buena.

10. dalleopedal

Me Gusta recibidos:
    27
    De momento he probado coderas y rodilleras.con este calor se hacia insoportable nada mas y de paso voy ahorrando para una camiseta en otoño....las cpderas son comodas....las rodilleras molestan u. Pelin mas pero muy bien tambien.......ni que decir tiene que las coderas ya las estrene este finde....demasiada confianza dan las protecciones

Compartir esta página