- equipacion - UNA KDD DIFERENTE: reparto en MADRID¡ MASTER CLASS DE CYCLO.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 20 Nov 2008.

1. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues llego el dia mas deseado.... POR FIN.:aplauso4

Como ya comente en el grupo de trabajo, y ante la espectacion generada en el otro post.... (esta era la sorpresa), os cuento mi idea.

Ya que las fechas se complican, encuanto a disponibilidad, y en cuanto al frio (aunque nada nos paro el año pasado con la primera kdd), yo propuse al grupo de trabajo hacer algo diferente para que nos encontraramos todas.

Como algunas y algunos sabeis soy instructora de spinning y doy clases en un gimnasio en Rivas. Por ello, en el grupo, plantee la posibilidad de organizar una MASTER CLASS PARA VOSOTRAS. La sala es bastante grande, tiene 35 bicicletas, y tenemos un espacio en el hall con mesas para hacer el reparto previo.

Ademas, justo al lado hay una cafeteria y un parque de bolas para los niños. Si algun marido, novio, etc. quiere acompañar.... tambien hay dos centros comerciales (Uno es el H2OCIO), en fin.. que hay para todos....

Las equipaciones, posiblemente se recibiran en dos o tres dias (ya estan, mañana viernes, y recordad qeu estan en BARCELONA).

Hay que dar tiempo para prepararlo todo.

En un principio, en el grupo, donde discutimos y debatimos todo previamente como sabeis, yo propuse, por mi calendario y contando con que el 29-30 era muy pronto, para el 13 de diciembre o el 20 de diciembre (hay un puente por medio). Entiendo que el 20 es muy tarde, no? algunas estais impacientes.... jo¡ y me da no se que.

Sería un sabado por la tarde, que en el gimnasio hay disponibilidad, aunque tambien podria ser un domingo por la tarde.

Yo el puente me marcho fuera (que ganas por Dios¡), y el fin de semana del 29, el sabado tengo pequeruta y cena de mi club. Pero creo que el domingo 30 podria ser un buen dia. Tendria que confirmarlo, ver horarios, hablar con la Directora, etc... Pero.... que os parece?

Pues para que esto se anime.... se vaya viendo la alegria, la marcha, y las ganas.... abro este post.. y abro lista.

Recordad¡ la fecha es provisional.

LISTA DE PARTICIPANTES.

0.- MEME

Última edición: 20 Nov 2008
  2. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff.. suena divertido, pero por desgracia mi forma física me impide meterme aun una clase de spinning, o tendriamos que acabar la kdda en el hospital y eso creo que no sería divertido :)

Si aceptais mirones.. puede que si :)

3. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nervios!! que emosión!!! :punky

Meme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te robo el número 1!!!!! jejeje :qmeparto
    0.- meme
    1.- Fechu

4. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FEchu.. pero solo porque yo no me veo capaz ehhh.. que me adelante a contestar :p

Lo habeis hecho de maravilla chicas :)

Por cierto Fechu, tu le dabas la ropa al "de la alcarria" (o sea Kasper) verdad? porque lo mismo te pido el favor y le das dos :)

5. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cual es el de la alcarria?? cuentame que si puedo le doy dos!

6. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kasper es el de la alcarria (Lo siento vecino pero te vas a quedar con el nombre eh jajajajaja)

La mia, si no puedo ir a la kdda y la suya Fechu :) Que el vive por mi zona.. mas o menos (Era hablar por hablar eh)

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    se me han adelantado....meme una pequeña aclaracion, hablamos de domingo 30 de noviembre verdad?
    yo como siempre he dicho, no quiero interferiros, asi que a la clase no asisto, pero si necesitais fotografo, para inmortalizarlo, dcirlo y asi puedo conoceros a todas y recoger la equipacion de mi chica...ok?

8. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kasper estaba hablando de ti en este momento :)

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    viendo que se me solicita...recojo la de mi chica y la de alhanna....me apuntare como
    0-bis (si no te importa fechu)...

actualizo lista:
    0.- meme
    0 BIS.- kasper (posible fotografo del evento, jejeje)
    1.- Fechu

10. BIJUCAR

BIJUCAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no tengo nada previsto para el dia 30, por lo que me apunto. Deseando tener ya la equipacion. Enhorabuena a todas.

0.- meme
    1.- Fechu
    2.- Bijucar

11. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q voy a la ruta pitufa de los parques del sur, no se si este en condiciones de ir a una clase de spinning el mismo dia pero lo intentaré, sino, Fechu, seguimos con lo dicho si?:razz:

12. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien me he apuntado a la pitufa ains.....no se si me dara tiempo a recoger mi equipacion pero si puedo alli estare aunke solo sea para recogerla y repartir por nuestra zona que ganas nos keda tiempo para organizarnos ........ bueno como tadavia es temporal estare atenta a los cambios YA ESTAN AKI QUE ORGULLO DE EQUIPAZO GRACIAS

P-D. mex df hay que meter caña en la pitufa rapidito que nuestra ropita esta lista jejejeje me da que esta vez no me va a pesar el culo.....jejeje

13. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el domingo 30 tengo un Duatlon en Parla es a las 11 de la mañana no creo poder estar libre hasta las 14:00 o así.
    Ya me vais contando que se decide, logicamente lo mejor para la mayoria.
    Que ganitas
    Hasta pronto

14. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que pitufa?
    cuando?
    donde?

prometo dar una clase suavecita.. para todas.... NO PUEDES FALTAR... LO SIENTO¡ TU NO¡ Buscate otra escusa.

Intento mirar otra fecha... jo¡ pero esta muy muy complicado... el 29 si que no puedo yo... imposible... llevamos con la pequeruta un mes.... y la cena.. es el momento mas esperado¡ Ademas, este año tenemos proyeccion del documental "CINCO ALTILLEROS EN LOS ALPES" ja ja ja Es que no nos falta de nada.

15. alegria

alegria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Meme, dices el 30 por la tarde, cuenta conmigo para la clase de sspining y para recoger el traje de forera.

16. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me apetece mucho probar la clase de spinning. No hago planes para el 30 de noviembre, entonces

0.- meme
    1.- Fechu
    2.- Bijucar
    3.- Mexdf (por confirmar)
    4.- P-Pod

:aplauso3

17. marichus

marichus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta la idea del spinning!pero yo no sé si voy a poder :S, si no voy Lala bk (que vives por Vallecas no?)me puedes pillar la equipación?

18. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!! le toy robando un poquito la conexión al vecino jijiji jo es que mira que es lento esto de que te pongan internet...

Pues me pilla un poquito lejos la clase de spinning...aix...que pena, porque aunque no aguante la clase entera yo me apuntaba!! Alhanna no pasa nada, haz trampa jajajjajaja cuando MEME diga que subas resistencia tú hazte la loca juasjuajsuajuas!!!

19. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!! le toy robando un poquito la conexión al vecino jijiji jo es que mira que es lento esto de que te pongan internet...

Pues me pilla un poquito lejos la clase de spinning...aix...que pena, porque aunque no aguante la clase entera yo me apuntaba!! Alhanna no pasa nada, haz trampa jajajjajaja cuando MEME diga que subas resistencia tú hazte la loca juasjuajsuajuas!!!

20. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mery allí nos veremos por que tambien voy al Du de Parla. :biker...será mi segundo duatlon (y el primero era más corto)..así que seré de las últimas que llegue...g..g..g. mi dorsal es el 122 para reconocernos claro...
    así que tampoco sé si podré ir a la KKDspinning!!!

Compartir esta página