Equipacion y repuestos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por victor13, 22 Jun 2008.

1. victor13

victor13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ahora en verano voy a estar un par de meses montando el bici casi todos los dias, la bici es una bh jumper 760. El tema es que despues de esos 2 meses la bici se quedara hasta el año que viene ya que durante el resto del año hago enduro con la moto. El tema es ese, ¿me recomendais comprarme una equipacion? tambien es un problema que yo ahora mismo tengo un poco de barriguilla y digo yo que en estos 2 meses la perdere con lo cual me quedaria un poco grande... bueno si me recomendais SI comprarmela, ¿cual me recomendais? y donde comprarla por la zona de henares? Y bueno luego lo otro que seria el tema de repuestos, que deberia de llevar en la mochila?

Un saludo de un novato

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas!
    Hombre, si vas a estar dos meses montando, estaría bien que te pillaras al menos un culotte, porque te va a prestar mucha comodidad. Es algo imprescindible. Y como es verano, y hace un calor de muerte, pues un maillot también sería recomendable, aunque sino te quieres gastar mucha pasta, en Dectahlon hay unas camisetas transpirables, por 6€ creo, que te van a hacer el mismo apaño, o incluso mejor!!
    Otra cosa, puedes pillarte una camelbak, para llevar bastante agua, y así de paso poder meter herramientas, de las cuales te aconsejo:

Para pinchazo: Bombín, cámara de respuesto, desmontadores.
    Cadena: Tronchacadenas
    Y con una llave allen de 5mm, y un destornillador si llevas frenos V's, para regularlos, vas que chutas!!

Compartir esta página