Hola a todas, acabo de registrarme en el foro, soy nueva en todo esto hace poco me compre una bici de carretera y le estoy pillando el gustillo jejej. me ha llamado la atencion lo de la equipacion y me gustaria que alguien me ayudase para saber si todavia aceptais pedidos ya que me ha gustado bastante y no se si todavia la puedo conseguir. gracias por adelantado y espero ke de ahora en adelante me veais mas por aki:biker
Hay que esperar a que se organice un nuevo pedido conjunto, ya somos bastantes chicas esperando por ello
Al parecer el primer pedido fue un poco lioso, mucho trabajo. Pero este año tendremos que ver quienes nos animamos hacer la equipacion, alguien que sepa como va el tema y todo esto. Por que de momento no he visto noticias de que vuelvan hacer otra equipacion las mismas que se encargaron de la primera. ¿Quienes se animas a la preparación de la nueva equipacion? Yo si entendiera bien del tema me animaba ayudar en algo pero, no se como va esto. Saludos. PD: Si se llega hacer otra equipacion yo también me apunto.