Pack Equipaciones en buen estado y todas originales. los lotes no se venden por serparado. portes no incluidos. EQUIPACION ONCE-WURTH. maillot corto, chaleco windtex, culotte corto y gorra 50 euros. todo talla M, marga GIORDANA EQUIPACION RADIOSHACK (Campeon suiza-Cancellara) maillot corto y culotte. maillot S y culotte M 45 euros. marca CRAFT EQUIPACION SAUNIER DUVAL. Maillot corto, chaleco , culotte corto, manguitos. todo talla M Castelli. 70 euros.VENDIDA EQUIPACION LIBERTY SEGUROS. Maillot manga larga verano, culotte corto. talla M , Etxeondo 30 euros. EQUIPACION ASTANA. maillot corto y culotte. Craft 30 euros. talla M VENDIDA EQUIPACION QUICKSTEP . maillot manga larga, culotte largo y chaleco conrtavientos . talla M 40 euros. Vermarc. VENDIDA.
Hola me puedes medir la distancia entre axilas y cremallera del maillot del once wurth. Y si fuera posible que me enviase una foto de la badana, gracias
I am interested in the ONCE windvest. Is it still for sale? And is it possible to send this to the Netherlands? (automatic translation: Estoy interesado en la ONCE windvest . ¿Está aún en venta? Y es posible enviar esto a los Países Bajos ?)