hola estoy haciendo sitio en el armario de la bici y me sobra todo esto: los portes son 5 euros, paquete azul de correos. equipacion corta comunitat valenciana talla M: 30 euros VENDIDA equipacion corta comunitat valenciana talla M: 30 euros VENDIDA equipacion larga comunitat valenciana talla M: 40 euros VENDIDA maillot corto fox, clasico total, usado pero en buen estado. talla M: 12 euros chaqueta adidas: 20 euros chaqueta decathlon convertible en maillot corto: 15 euros disco ashima 160 mm con tornillos: 6 euros VENDIDO disco avid 160 mm con tornillos: 6 euros VENDIDO disco frm 180mm sin tornillos: 6 euros VENDIDO cuentakilometros vdo c4, practicamente sin uso, pero sin pilas, hace tiempo que no lo uso. con todos sus cables, soportes, e instrucciones: 15 euros cuentakilometros cateye mity 3. con todos sus cables etc, pero sin instrucciones: 7 euros potencia sun rudd con bastantes años y manillar club rost doble altura: 10 euros las dos cosas potencia carbona, para manillar de 25,4, con alguna que otra picada y marcas de uso: 5 euros tapa direccion fsa: 3 euros VENDIDA cierre tija plateado, para tijas de 31,6: 4 euros protector vainas specialized: 4 euros VENDIDO camara carretera specialized, ya no tengo bici de carretera 700x20/28: 3 euros sillin selle italia slr kit carbonio, lo compre aqui en el foro para hacer unos experimentos. esta tapizado con piel de cabra y lleva agujeros en la base. vamos que me aburria. si alguno lo quiere para trastear perfecto, y para llevsarlo en la bici tambien funciona perfectamente, es el que he usado hasta que me compre el speedneedle: 12 euros VENDIDO mandos cambio deore, usados unos 300km. perfectos, pero el de los platos creo que es, al meter el cable lo monte mal y no te dice que plato va engranado, supongo que sera recolocar alguna pieza a su posicion correcta cuando se vuelvan a montar: 20 euros VENDIDOS algunas cosas no vale la pena ni mandarlas, como la camara, el cierre o la tapa de direccion, asi que si alguien viene a por ellas, a teruel o zaragoza, se las regalo, o envio con otras cosas. y aqui las fotos: [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]