que resulta mas comodo a la hora de la marcha ........ los culottes con o sin tirantes ?? suelen bajarse los que no tienen tirantes o son mas altos de la cintura y aprietan bastante ??
Para mí siempre con tirantes.... Hace 15 años nunca había con tirantes y mi madre me ponía unos de esos que llevan unas pinzas para coger el pantalón,,, ja,ja,ja, que tiempos... luego cuando ya los empezaron a hacer con tirantes...buah!!! para mí fué lo mejor!!!
con tirantes mejor, no te apretan el estomago y no te dejan la parte lumbar "tan desprotegida" (sin contar malloit.....).
Yo como comenté, siempre con tirantes. Siempre los compro con tirantes "pullmax" creo que se llaman así, son como una regilla y transpiran perfectamente, casi ni se notan que los llevas...
Yo use SIN, pero ahora los uso con tirantes y para mi son mucho más cómodos, no se bajan y la espalda va tapada: yo particularmente los quiero CON.
Con tirantes son más cómodos, no se bajan, pero tienes que probartelos porque cada marca hace un patrón diferente. Algunos son de poco tiro, particularmente Spiuk y aprietan demasiado la entrepierna, para mi gusto Sportful hace unos culottes de 10 sobre todos los de gama alta.
Con tirantes SIEMPRE!!! No se puede ir en contra del progreso. Si hace 25-30 años apenas había culottes con tirantes y ahora lo "difícil" es encontrarlos sin ellos, sobre todo en los culottes de marcas buenas, será por algo... Son MUUUUUUUCHO más cómodos. :bye
El otro dia encontre en casa un culotte sin tirantes muy nuevo, me lo pongo y salgo con él, me di cuenta porque no me lo ponía apreta mucho el estomago sobretodo cuando subo, me falta incluso respiración, incondicionalmente con tirantes!
siempre con tirantes!! yo no puedo usar ninguno que sea sin...se empiezas a bajar, se mueven, molestan...
Con!!!!!! Sin tirantes, se mueve, se baja, se gira para a delante la badana, y si son lo suficientemente justos para que no se mueva, te aprieta la tripa. Los tirantes nunca me dieron calor, lo único dificil es mear con ellos puestos (alguien sabe algun truco para poder mear sin sacarte el maillot y bajarte los tirantes?)
yo no tengo ningun truco, fuerzo el culotte hasta que la puedo sacar, yo no se lo que hacen los demas pero en invierno no creo que nadie se baje el culotte para eso, como dije tengo sin tirantes, no digo que sean mejores ni peores pero me van bien, quizas sea que soy muy delgado y no se caen ni me aprieta la tripa, tambien tengo que decir que los buenos los tengo con tirantes
gracias a todos por la recomendacion al final he optado por los tirantes y van muy bien el problema es el lio a la hora de orinar !!!!! ya le cogere el truquillo saludos