Hola,me hablan bien de estas equipaciones que cuestan unos 40-50 y queria saber que opinion teneis Calidad de la badana,del tejido,fiabilidad,etc
Hola,yo tengo dos equipaciones y estoy muy contento.La badana la encuento muy cómoda y la ropa tiene una calidad-precio insuperable. Totalmente recomendable. Saludos
Yo medí una equipación que tenía en casa primero y comparé las medidas..de esta forma me aseguré que viniera bien.Creo que en general las tallas de la web son algo más pequeñas ...Lo mejor es que midas primero y luego compares.Con este método las dos equipaciones que tengo me quedan perfectas. Saludos
Yo tengo 3 equipaciones y estoy encantado, la calidad son más o menos como la del decathlon, para q te hagas una idea, si haces rutas de unos 30-50 km la badana para mi perfecta y la tela totalmente transpirable. Calidad-precio perfectas (mira varias webs pq los precios varian mucho y las prendas son las mismas y mira tb en q moneda esta el precio si en € o $
Yo las he comprado en www.monton-cycling.com...he comprado muchas para mis amigos también y todos se sorprenden de la calidad-precio. Siempre he elegido el envio gratuito y en 20-25 las tienes en casa Saludos
Javier,de donde viene esto,hay que pagar aduana despues.la verdad que los precios son muuuy interesantes Gracias y salu2
Vienen de China...nunca he pagado nada de aduanas...la ropa te llega perfectamente empaquetada en un sobre acolchado... Los pedidos que he hecho han sido desde 30 euros a 80 más o menos...he pagado por Paypal y todo sin mayores problemas la verdad.Es mi experiencia... Saludos
pues yo tengo un mazo tanto de invierno como verano,algunas tiene diez años y van de lujo.yo las pillo www.dhgate.com,un saludo