Hola a tod@s, a peticion de mucha gente que participo en la Marcha 1500, propongo hacer una lista para los que esten interesados en conseguir las equipaciones de la 1500, tanto Camisetas como Maillots. Camisetas 10€ Ver el archivo adjunto 846352 Lista de Camisetas Talla S ---- Talla M ---- Segue; Talla L ---- Talla XL --- Yolucas; Mentus; Talla XXL -- Maillots 20€ Ver el archivo adjunto 846353 Ver el archivo adjunto 846354 Lista de Maillots Talla XS ---- Fco Valver; Talla S ---- Talla M ---- Talla L ---- Talla XL --- Yolucas; Mentus; Talla XXL --
Esas camisetas, no se compran, se deben ganar con el sudor de la frente jejejejeje. Un saludo y suerte.
Mañana por la tarde te llamare por telefono para que me indiques si a Roncales llego bien desde la Nevera
Anotada Lastima que te perdieras el nacimiento de una de las marchas con mayor repercusion de los ultimos tiempos :love Anotado
Lo que sí estaría guapo de verdad es poder conseguir un culote a juego con el mailliot para poder tener la equipación completa ....
Para mi una camiseta XL y un mailliot XL, que el que me disteis, a lo mejor se lo puedo regalar a mi sobrino, ya que lo único que quedaba a las 8:20 eran minis. Mas que nada para los que tenemos un cuerpazo DANONE de barra de bar je, je,je.... Los trenemos que recoger en monpedal o donde?. Muy bien la marxa compañeros y buen rollo entre todo el mundo, espero que se contagie para más marchas y que la 1500 del 2009 se supere en compañerismo y buen rollo, está en nuestra mano. http://www.levante-emv.com/seccione...razado-Fomento-para-N340-para-evitar-retrasos señores pegarle un vistazo a la noticia de hoy, y dar vuestra opinión los que conozcais mejor el trazado para ver si nos afecta lo que tanto nos gusta "la bici y la montaña".
Por aquí no se hacen pedidos pasaros por Monpedal, gracias, durante esta semana...corre que se acaba el plazo.