Buenas Sabéis donde podemos hacernos unas equipaciones deportivas personalizadas, os agradecería cualquier dato. Gracias
En Halkoni ni se os ocurra son una basura, malisima calidad de todo, eso si barato si es... pero lo barato sale caro. Yo recomendaria, Tactic, Inverse...
nosotros nos decidimos por tactic y la verdad es que el trato ha sido muy bueno, ademas si solo quereis personalizarla con el nombre y logo de vuestro grupo y el nick de cada uno tienen unos diseños predefinidos que si os encaja alguno os saldra mas barato y sera mas rapido
Nuestro grupo (Entreveredas) lo hicimos con Hallkony, es cierto q el trato fue muy chapucero, pero q quieres q te diga, la ropa nos esta saliendo muy bien. Por lo menos fueron los unicos q se atrevieron en realizar nuestro exclusivo diseño, y les salio ni que pintado. Bajo mi punto de vista, calidad-precio lo mejor. Eso si, como ya digo, para tratar con ellos casi se necesita un abogado y un notario, pues para q cumplan hay q artarse de paciencia.
Para mi los culottes de Inverse son una basura, la badana se deshace. Los maillots no están mal. De Halcony el cosido no es muy allá, pero la ropa no está mal. La badana bien. Y Bkfit no está mal. El culotte muy bien. El maillot no acaba de quedar bien con peso en los bolsillos.
Llevamos ya tres años con la vestimenta de la escuela Cien Promesas de verano e invierno fabricada por la firma Halcony y pienso que es de la mejor calidad / precio. Otra cosa es el uso que se le de a la vestimenta. Si se salen todos los sábados y domingos del año con el mismo cullotte y maillot, pues está claro que ninguna vestimenta soporta tanto desgaste sobre una bici, sea de la marca que sea. Estamos hablando de 52 fines de semana x dos días del fin de semana (sábado y domingo) x 4 horas de ruta cada día, lo que supone una suma de 52x2x4 = 416 horas agresivas como mínimo que soporta esta vestimenta de montar en bici y de rozarse con nuestro propio cuerpo y con el sillín. Al ser prendas tan ajustadas, están expuestas mas que ningún otro tipo de vestimenta a rozarse con toda la fricción del vai-ven del montar en bici, de llenarse de lluvia y de barro cuando llueve, de ser castigadas por el sol, por el aire, por el polvo de los caminos (que es super abrasivo), de lavar estas prendas todos los fines de semana, de sufrir fricciones en las caidas, de arrastrase por el suelo cuando te sientas en el borde de un camino y de cien mil historias mas. Yo tengo hecha ya la cuenta de la vieja desde hace mas de 15 años por este motivo: 1) Cambio de cullotte y maillot de verano todos los años. Normalmente dispongo de dos pares de cullottes y maillots nuevos cuando empieza la primavera. 2) Cambio de cullotte y maillot de invierno cada dos o tres años, dependiendo de la prenda que sea. (La ropa de invierno se usa solo durante 4 meses al año y suele ser mas resistente que la de verano precisamente por ser mas "espesa" para proteger del frío). Tengo una chaquetilla de invierno de Halkony del año 2006 y creo que aguantará muy bien aun este invierno del 2009. Tengo también otra chaquetilla de invierno de la misma marca que he usado tan solo tres días (aun está nueva).
Te cuento hay un chaval en talavera de la reina que hace las equipaciones a vuestro gusto colores se llama alberto deroca la pagina es http://www.derocca.com/ sdemas se lo curra mucho las equipaciones de los lenteja team las ha hecho el
Ni se os ocurra hacerlo con inverse, son con diferencia lo más careros de España, cualquier modificación, color que añadas te la meten doblada. Si se te ocurre hacer un segundo pedido como pensamos nosotros te ponen mil condiciones (no llegáis al pedido mínimo.....). Te da la impresión que ellos son una superempresa y tu un grupo que para ellos no eres nadie. La calidad no es tan buena como esperaba la mitad de las equipaciones se están abriendo por los laterales y a alguno le ha estallado (aunque esto ya fue problema de exceso de barriga). <toni> tiene nuestra equipación y la de Hallkoni si recomienda esta última lo hará con conocimiento de causa, eso sí son los tíos más informales del mundo. Creo que Tac-tic están en el medio de precio-responsabilidad y calidad.
Yo estoy muy contento con vuestra equipacion (inverse), en cuestion de calidad halkony e inverse van a la par. Pero en precio sin duda halkony es mucho mas economica, pero como ya muchos de los que han escrito por aqui el trato deja mucho q desear por parte de Halkony.
bueno pues seremos los unicos (Comando Henares) a los que Halkony (aparte del trato) nos parece una ****** vamos de echo yo y muchos pillamos 2 equipaciones y los tirantes del culotte enormes (todos nos los teniamos que poner cruzados), la badana una basura y los maillot bueno normalitos. El uso no a llegado al año (algunos solo lo han usado 5 fines de semana) y estan pues eso para limpiar cristales. Preguntar a cualquier comandero que le parace Halkony, a lo mejor a nosotros nos dieron lo peor pero vamos que no creo y sigo pensando que lo barato nos salio muuuuy caro tya que nos toco hacernos otra equipacion en otra empresa.
Gracias a todos por vuestras respuestas Me he puesto en contacto con ellos por email para ver precios y tal.