Pues ahi queda eso ¿que equipaciones de 2009 os gustan mas? A mi personalmente la del Saxo bank, la del Liquigas por los colores y la del Milran por lo divertida que es. ¿que os parece la elecccion?
la del rock & racing no la he visto pero la del Cervelo es cierto que esta tambienmuy guapa. oye hablando de equipaciones, ¿sabeis donde se pueden pillar las de contrarreloj?
pues si, pero para macarrilla o extraña como minimo es la del katiusca (no se si se escribe asi) otra cosa no pero desapercibido no pasas con esta equipacion
La de vacas es la del milram pero creo que tiene su toque de gracia, igual que cuando chico se decía lo del burro volando ahora se puede decir cuando las vacas monten en bici sin dejar atrás el típico cuando las ranas crien pelos
Pues para mí Cervelo, High Road ... Quick Step , no sé creo que me sería más fácil decir cuales son las que no me gustan. En cuanto a las del Rock&Racing, habéis visto todas las que tienen en la web ??? Los tíos tienen una para cada carrera, customizada para la misma (o casi) :fumao enlace: Pro Line -> Spring 2009 - Rock Racing Official Store Ahora, comprarlas es cosa de muuuucho lujo
el precio es lo de menos, ¿quien de aqui no se ha gastado nunca 170€ en un maillot? lo que pasa es que ahora estamos todos asustados con la crisis sino seguro que mas de uno ibamos por las carreteras con toda la equipacion hasta la gorra del Rock Racing. P.d.es coña no me gasto 170€ en un maillot ni tocandome la primitiva. Un saludo y buen fin de semana a todos
En su web, en la primera página del post hay un enlace o pon equipaciones ciclismo y te salen páginas solo de ropa de ciclismo