Hola, donde puedo encontrar equipaciones de los equipos femeninos profesionales tanto de españa como extranjeros? Ahi alguna web que se dedique a la venta de estas equipaciones? ya que solo encuentro de equipos pro masculinos. Muchas gracias de antemano y un saludo!!
¿Nadie me puede ayudar? Por ejemplo, el del Fassa bortolo fememino, es naranja y muy guapo, no se si lo conoceis...buff que dificil es buscar cosas para chicas...
mira en esta pagina,tienen mucha ropa de equipo profesionales,lo que no se si femeninos¡¡¡ Bob Shop | Venta en línea de prendas de ciclismo / Ropa de ciclismo | Accesorios de ciclismo
cycling women, Sporting Goods, Clothing, Shoes Accessories items on eBay.com ahi hay algo, mas bien hay de todo, jaja, ropa,bicis... de todo lo relacionado con ciclismo, ahora tienes tu que buscar, y volverte loca eligiendo, ya que hay 2mil y algo cosas para ver
Si, Dani1984, pero buscaba equipaciones en plan de equipos profesionales femeninos, que haberlos haylos pero lo dificil es ``encontrailos´´ jejeje. en ebay ahi mucha ropa de chica de bici, pero de la que a mi no me gusta mucho, son unos colores un poco pastelones...
Jerseys - Ladies | Buy Now at ChainReactionCycles.com aqui te dejo otro enlace, no es de equipos, pero es de chica
¿Has mirado en las webs de los equipos femeninos? En muchas de la de los masculinos puedes comprar su equipación, a lo mejor... Por ejemplo: Bigla: http://www.biglacyclingteam.ch/en/shop.php
Más información: UCI Women's Teams Union Cycliste Internationale Desde aquí puedes acceder a las webs de los equipos... Y si no tienen tienda, échale morro y envíales un mail en inglés a ver si hay suerte y te quieren vender equipaciones... El NO ya lo tienes... SUERTE!!! Más http://www.chicabike.be/index_teams.htm En esta última tienes hasta las webs de los equipos, para que accedas directamente.
Muchas gracias Emil gatopeck, no se me habia ocurrido mirar en la pag de la UCI, ni tampoco que hubiera tantos equipos femeninos, pues nada haber si le echo un poco de morro y otro poco de txapurreo de ingles, jeje. Saludos y Gracias!