Equipaciones España FOTOS !!! (últimas equipaciones)

Tema en 'Textil' iniciado por Franlebe, 18 Feb 2009.

1. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    En requerimiento a las normas del foro, replanteo el formato del post de venta de las equipaciones.

Marca: El encargado de la confección será MJD, bajo encargo.

Modelos y precios: Las opciones a elegir son

a) Maillot 100 % poliester (normal) + culotte tirantes badana “ultrasoft higienic”----- 75 € (portes no incluídos).

b) Maillot 100 % poliester "Coolmax" (100% poliéster microfibra Coolmax) + culotte tirantes badana “racer gel” ------ 85 € (portes no incluidos).

En cualquiera de las 2 opciones se puede escoger la cremallera del maillot:
    - Cremallera "entera" : 1,50 € adicionales al precio base.

Envíos: el porte se hará por paquete azul de correos (5,70€). El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o por contrarreembolso (2€ adicionales).

Tallas: simplemente debéis indicar la talla en función del cuadro que remito abajo.

Podéis apuntaros en el hilo del post, o mandándome un MP. Del anterior post ya he tomado nota de todos.

El periodo de manufactura de las equipaciones es de 4-5 semanas.

Adjuntos:

Última edición: 3 Abr 2009
  2. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya solo nos queda esperar a que nos des el numero de cuenta.
    saludos

3. ciclista de verano

ciclista de verano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta cuando es el plazo para apuntarse, es que estoy comvenciendo a la parienta.

Es una equipacion muy llamativa sobre todo en blanco y ademas pega perfectamente con la bici que me van a traer nueva, mendiz cayman roja y blanca.

4. adriwilly

adriwilly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    otro más ESPAÑA EN NEGRO talla L!!

para cuando más o menos?

5. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos Franlebe¿no vas a poner aqui el diseño de Asturias celta?es que al cerrarse el otro y como todavia no tenias gente suficiente,si no lo publicitas igual no se puede llegar ,yo continuo interesado y alguno mas me imagino que tambien.

Venga un abrazo.

6. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

+1 (en equipación Blanca)

Saludos,

7. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues unos pocos días porque ya casi tengo completo el cupo del primer pedido. Tú si la convences :cuñao pregunta, porque pediré alguna de más.

gracias

Pues mañana haré el primer ingreso, con lo que según me dicen en la casa, 4 o 5 semanas.

Pues iba a ponerlo, pero se me olvidó al rehacer el post, y no me deja reeditarlo. Tendré que hacer otro exclusivo para esa equipación, si no lo logro colocar aquí. Hay 3 personas apuntadas. saludosssss

8. reccio

reccio POCO YO

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces mas grandes no los bas hacer el culote a mi si me bale pero el maillot creo que la xxl mequeda pequeño

9. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, todavía me tienen que decir lo de la talla de tu equipación. No me olvido tranqui, ;-) seguro que encontramos solución

10. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno gente, el primer pedido de equipaciones está en marcha. Ayer estuve en la casa y deje el listado de prendas. Sólo falta que me manden el importe que debo ingresar como anticipo y listo.

Para los que accedan ahora y estén interesados, que se apunten porque aun hay alguna disponible en blanco (en tallas M y L), y alguna más en negro.

Ya queda menos, gracias por vuestra paciencia.

11. borre

borre White Power!!

Me Gusta recibidos:
    8
    fanlebe, estoy intresado en una equipacion en talla m, al final que calidades son? estoy en plazo??

12. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Para este pedido, en la talla M, podrías sin problema. Sería en calidad "Coolmax" + Gel (85€ sin portes), como dice en la página 1. Si estuvieras interesado en la calidad de precio inferior, podría apuntarte a ver si se reúne otro grupo para otro futuro pedido (pero esto ya no es seguro, depende de si hay más gente interesada). Espero haberte ayudado. Gracias

13. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto, por si alguien no lee el privado que voy a mandar:
    A los que os habéis apuntado, necesito que me mandéis vuestros datos, para enviar la ropa cuando la tenga (5 semanas aprox., según la casa). Además, necesito un email o un movil de contacto. Según los vaya recibiendo, os doy los datos bancarios (en el caso de hayáis elegido esta opción) y el precio total (incluyendo los portes) con la relación de prendas que tengo apuntada, para ver si es la correcta.

Gracias

14. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    MP enviado
    (.......1 Equipación de España Talla L (en blanco):
    Maillot 100 % poliester "Coolmax" + culotte tirantes badana gel ------ 85 €....)

Gracias por Tu aportación Franlebe, la verdad es que son bastante origianles.

Saludos,

15. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien lo estas haciendo franlebe

16. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, enhorabuena por tu iniciativa, la verdad es que te lo estas currando. Me preguntaba si podria ser la opción de coger solo el malliot, como ya sabras estamos en tiempos dificiles y no llegamos para todo, que me dices? puedes poner alguna foto de las equipaciones cuando te llegen? Saludos y muchas gracias.

17. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, buenas a todos !!! he estado el finde fuera y por eso no he dado señales.

Por supuesto, en cuanto las tenga, cuelgo las fotos de las criaturas (que ya tengo ganas de verles la cara:risa ) . A mi me conviene mostrar más una prenda hecha que un diseño.

Lo de adquirir maillots o culottes por separado, de momento voy a esperar un poco, porque al hacer un pedido "pequeño" no quisiera que se me quedaran equipaciones con prendas desparejadas. De todos modos, si quiero liquidar alguna, lo haré y lo anunciaré, pero de momento hay demanda de equipaciones completas.

A los demás, ya casi tengo las direcciones de todos, aún me falta alguno :deal

Bueno, saludos a todos

18. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- tienes un mp.

19. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdona molay, es que al final anoche se me pasó contestarte. Ya te he mandado la info que querías.

20. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- Perfecto, ya te he mandado por mp mis datos y quedo a la espera.

Compartir esta página