En requerimiento a las normas del foro, replanteo el formato del post de venta de las equipaciones. Marca: El encargado de la confección será MJD, bajo encargo. Modelos y precios: Las opciones a elegir son a) Maillot 100 % poliester (normal) + culotte tirantes badana ultrasoft higienic----- 75 (portes no incluídos). b) Maillot 100 % poliester "Coolmax" (100% poliéster microfibra Coolmax) + culotte tirantes badana racer gel ------ 85 (portes no incluidos). En cualquiera de las 2 opciones se puede escoger la cremallera del maillot: - Cremallera "entera" : 1,50 adicionales al precio base. Envíos: el porte se hará por paquete azul de correos (5,70). El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria o por contrarreembolso (2 adicionales). Tallas: simplemente debéis indicar la talla en función del cuadro que remito abajo. Podéis apuntaros en el hilo del post, o mandándome un MP. Del anterior post ya he tomado nota de todos. El periodo de manufactura de las equipaciones es de 4-5 semanas.
Hasta cuando es el plazo para apuntarse, es que estoy comvenciendo a la parienta. Es una equipacion muy llamativa sobre todo en blanco y ademas pega perfectamente con la bici que me van a traer nueva, mendiz cayman roja y blanca.
Saludos Franlebe¿no vas a poner aqui el diseño de Asturias celta?es que al cerrarse el otro y como todavia no tenias gente suficiente,si no lo publicitas igual no se puede llegar ,yo continuo interesado y alguno mas me imagino que tambien. Venga un abrazo.
Pues unos pocos días porque ya casi tengo completo el cupo del primer pedido. Tú si la convences :cuñao pregunta, porque pediré alguna de más. gracias Pues mañana haré el primer ingreso, con lo que según me dicen en la casa, 4 o 5 semanas. Pues iba a ponerlo, pero se me olvidó al rehacer el post, y no me deja reeditarlo. Tendré que hacer otro exclusivo para esa equipación, si no lo logro colocar aquí. Hay 3 personas apuntadas. saludosssss
entonces mas grandes no los bas hacer el culote a mi si me bale pero el maillot creo que la xxl mequeda pequeño
Bueno, todavía me tienen que decir lo de la talla de tu equipación. No me olvido tranqui, ;-) seguro que encontramos solución
Bueno gente, el primer pedido de equipaciones está en marcha. Ayer estuve en la casa y deje el listado de prendas. Sólo falta que me manden el importe que debo ingresar como anticipo y listo. Para los que accedan ahora y estén interesados, que se apunten porque aun hay alguna disponible en blanco (en tallas M y L), y alguna más en negro. Ya queda menos, gracias por vuestra paciencia.
Para este pedido, en la talla M, podrías sin problema. Sería en calidad "Coolmax" + Gel (85 sin portes), como dice en la página 1. Si estuvieras interesado en la calidad de precio inferior, podría apuntarte a ver si se reúne otro grupo para otro futuro pedido (pero esto ya no es seguro, depende de si hay más gente interesada). Espero haberte ayudado. Gracias
Por cierto, por si alguien no lee el privado que voy a mandar: A los que os habéis apuntado, necesito que me mandéis vuestros datos, para enviar la ropa cuando la tenga (5 semanas aprox., según la casa). Además, necesito un email o un movil de contacto. Según los vaya recibiendo, os doy los datos bancarios (en el caso de hayáis elegido esta opción) y el precio total (incluyendo los portes) con la relación de prendas que tengo apuntada, para ver si es la correcta. Gracias
MP enviado (.......1 Equipación de España Talla L (en blanco): Maillot 100 % poliester "Coolmax" + culotte tirantes badana gel ------ 85 ....) Gracias por Tu aportación Franlebe, la verdad es que son bastante origianles. Saludos,
Buenas, enhorabuena por tu iniciativa, la verdad es que te lo estas currando. Me preguntaba si podria ser la opción de coger solo el malliot, como ya sabras estamos en tiempos dificiles y no llegamos para todo, que me dices? puedes poner alguna foto de las equipaciones cuando te llegen? Saludos y muchas gracias.
Hola, buenas a todos !!! he estado el finde fuera y por eso no he dado señales. Por supuesto, en cuanto las tenga, cuelgo las fotos de las criaturas (que ya tengo ganas de verles la cara:risa ) . A mi me conviene mostrar más una prenda hecha que un diseño. Lo de adquirir maillots o culottes por separado, de momento voy a esperar un poco, porque al hacer un pedido "pequeño" no quisiera que se me quedaran equipaciones con prendas desparejadas. De todos modos, si quiero liquidar alguna, lo haré y lo anunciaré, pero de momento hay demanda de equipaciones completas. A los demás, ya casi tengo las direcciones de todos, aún me falta alguno :deal Bueno, saludos a todos