ya llego el frio me quiero comprar una equipacion de invierno y camisetas termicas, necesitos consejos . gracias compañeros
A mi me gusta mucho Gore y Etxeondo. De camisetas termicas, la gente habla de las "Unno". Yo tengo una Craft nueva que todavia no me la he podido poner...
Para termicas pillate unas UNNO van de cine y no son nada caras,aqui en mi pueblo las pillamos por 22€.
Primero mira estos consejos: Amigosdelciclismo.com - Invierno, de los pies a la cabeza, con Campagnolo Yo tengo una térmica Spiuk y una chaqueta windstopper Etxeondo, estas chaquetas son caras pero son de lo mejor.
A mi las camisetas térmicas que me van mejor són las Helly Hansen. Yo cómo equipación mínima tengo unas mallas spiuk (no duran mucho) y un "polar" algo cutre pensado para running. De momento con eso me he apañado bastante bien. Lo mejor ropa técnica pero pica...
yo tengo termicas de la marca Craft y muy contento con ellas... tuve las de Spiuk y el problema es que cogen olor... ahhhh y recordar, la ropa tecnica tanto de correr como bici, etc etc se lava sin suavizante, este estropea el tejido...